Noticias Todos

El consumidor de EU, listo para 'dar el cien' durante el puente de Acción de Gracias

26/11

Con el pavo en la mesa, los estadounidenses dan a partir de la jornada de Acción de Gracias el pistoletazo de salida a la temporada de consumo más importante del año en Estados Unidos. Una época que en su última edición estará marcada por el posible arranque de un nuevo ciclo en la política monetaria estadounidense, un incremento en el valor del dólar y una debilidad en la demanda global, que deja notar sus efectos en los precios de las materias primas.

Adidas y Apple se frotan las manos pensando en el Black Friday

22/11

Ambas compañías esperan como 'agua de mayo' una positiva evolución de sus ventas en el Black Friday que les sirva como empujón de cara a final de año.

Sears sorprende al perder 94 millones de dólares en el segundo trimestre

20/08

El grupo minorista estadounidense registró pérdidas por valor de 94 millones de dólares en el segnudo trimestre del año, frente al beneficio de 65 millones de dólares obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos cayeron a 10.550 millones de dólares, frente a los 11.760 millones de dólares que facturó en el segundo trimestre del año anterior. De media, los analistas consultados esperaban que la compañía presentar cifras positivas.

Según explicó la compañía, estos resultados se deben al impacto de la crisis en algunas de sus tiendas, que han registrado descensos en las ventas.

Sears registró unas pérdidas de 146 millones de dólares en el tercer trimestre

2/12

Sears registró unas pérdidas netas en el tercer trimestre de 146 millones de dólares, 1,16 por acción, frente al beneficio de 4 millones del mismo periodo del año anterior. Excluyendo extraordinarios, las pérdidas ajustadas fueron de 90 centavos por título.

Las ventas se redujeron un 8,3%, al pasar de 11.620 millones de dólares a 10.660 millones, mientras que las ventas comparables en Estados Unidos cayeron un 9%.

Los analistas consultados por FactSet esperaban unas pérdidas de 49 centavos por acción.

Sears pasa a pérdidas en 1TR, pero prevé EBITDA 2008 por encima de niveles 2007

29/05

Sin los extraordinarios por ventas de activos, el propietario de los almacenes Sears y K-Mart habría perdido 53 centavos por acción.

Sears se estrella en el primer trimestre: perdió 56 millones de dólares

29/05

La cadena minorista Sears, una de las mayores de EEUU, registró unas pérdidas de 56 millones de dólares en los tres primeros meses de 2008, o 43 centavos por acción, frente al beneficio de 223 millones obtenido el año anterior. El consenso de analistas consultados por FactSet esperaba  unas ganancias de 21 centavos por título. Los ingresos cayeron un 5,7% a 11.070 millones de dólares. Según ha indicado Bruce Johnson, CEO de la compañía, este resultado relfeja "el difícil entorno económico y la intensa competencia" a la que se enfrentan.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens