Noticias Todos

Los tribunales y los analistas respaldan el interés de Saint Gobain por controlar Sika

2/09

Saint Gobain está un paso más cerca de cerrar el culebrón en el que se ha convertido su intención de controlar Sika. La operación se alarga desde que en diciembre del año pasado el mayor proveedor de materiales de construcción europeo presentara una oferta por la participación del accionista mayoritario de la compañía suiza a la que el resto de accionistas se han opuesto frontalmente. En este período, el consenso de mercado ha pasado de recomendar mantener sus acciones a aconsejar comprarlas, al tiempo que se ha mostrado como una de las compañías del EuroStoxx 50 más fuertes ante el crash chino.

Saint Gobain actuará contra la negativa a ceder su filial Veralia en EEUU

2/07

El grupo francés de materiales de construcción Saint Gobain ha anunciado hoy su intención de actuar contra la decisión de la autoridad de la competencia de ese país, la FTC, de suspender la venta de la filial Veralia North America a Ardagh.

Saint Gobain indicó en un comunicado que junto a Ardagh "desaprueban" el recurso ante la justicia estadounidense de la FTC y que se defenderán "con vigor" de la venta por el procedimiento contencioso.

Paralalamente, añadió que también continuarán las negociaciones con el organismo responsable de competencia para "resolver las cuestiones" que ha planteado.

Saint Gobain había aceptado el pasado 17 de enero la oferta de Ardagh para comprarle su filial de embalaje de cristal Veallia por 1.694 millones de dólares (unos 1.275 millones de euros).

En el horizonte de las constructoras no hay aún mejoras del beneficio

17/03

El sector de la construcción es una de las actividades que más puede incrementar su cartera de pedidos en los próximos meses después de que el terremoto y posterior tsunami devastara Japón.

Qué europeas ganan con el desplome del euro

21/05

La caída del euro frente al dólar ha lastrado con fuerza a todos los parqués del Viejo Continente. No obstante, el mercado está dejando en un segundo plano los efectos positivos de una divisa más barata para las empresas.

La UE multa con 1.000 mln euros a Intel por abuso competencia

13/05

BRUSELAS, 13 may (Reuters) - La Comisión Europea impuso el miércoles una multa récord de 1.060 millones de euros al fabricante de microprocesadores Intel Corp y ordenó el cese de prácticas contrarias a la competencia perjudiciales para su competidor AMD.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens