Noticias Todos

Rolls-Royce sube hasta un 14% en Londres: pone en marcha un plan de control de costes y recorta su dividendo

12/02

El fabricante de motores para aviones y barcos Rolls-Royce recortará su dividendo por primera vez en 24 años, después de hacer en los últimos años varios profit warnings. Con todo, sus acciones llegan a subir hasta un 14% en la bolsa de Londres.

Rolls-Royce sufre su mayor desplome en bolsa en 15 años tras anunciar un 'profit warning'

12/11

Las acciones de Rolls-Royce llegaban a desplomarse un 20% en la bolsa de Londres, lo que supone su mayor caída en 15 años, después de que la compañía anunciase un profit warning, el quinto en 20 meses. Los títulos de la empresa valen casi la mitad desde el pasado mes de abril.

Rolls-Royce sufre su mayor desplome en bolsa en 15 años tras anunciar un 'profit warning'

12/11

Las acciones de Rolls-Royce llegaban a desplomarse un 20% en la bolsa de Londres, lo que supone su mayor caída en 15 años, después de que la compañía anunciase un profit warning, el quinto en 20 meses. Los títulos de la empresa valen casi la mitad desde el pasado mes de abril.

Daimler vende su participación en Rolls-Royce Power Systems por 2.430 millones de euros

16/04

La compañía alemana ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la venta de su participación en la empresa colectiva que se estableció hace tres años. Daimler ingresará 2.430 millones de euros por la venta del 50% de la compañía, que pasará a manos de Rolls-Royce, con quien compartía el negocio hasta este momento. Estos ingresos podrían destinarse a impulsar las ventas de los automóviles Mercedes-Benz, uno de los objetivos de la alemana.

Daimler y Rolls-Royce están en conversaciones para hacerse con el control de Tognum

8/03

Las compañías Daimler y Rolls-Royce están en conversaciones con Tognum sobre una posible oferta conjunta para controlar el suministrador de motores y que valoraría a esta compañía en más de 3.000 millones de euros, señala hoy el periódico económico británico Financial Times.

¿Tiene Rolls-Royce problemas en los motores?

8/11

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Y Rolls-Royce cotiza en máximos históricos, ...

Rolls-Royce cae más del 4%: Qantas detecta nuevos fallos en sus motores

8/11

Después de anunciar fallos en tres motores del A380, la aerolínea australiana ha decidido dejar en tierra durante otros tres días todos los aviones de este modelo que integran su flota para seguir investigando. Mientras, las acciones de Rolls Royce, el fabricante de dichos motores, siguen en descenso: hoy se han llegado a anotar caídas de más del 4%.

Lufthansa suspende esta noche los vuelos con el A380: los reasumirá mañana

4/11

La aerolínea alemana Lufthansa suspenderá esta noche todas sus operaciones con sus aeronaves modelo A380 para efectuar una revisión técnica de las mismas, aunque reasumirá los vuelos con total normalidad mañana, según informó un portavoz de la compañía.

La revisión de las aeronaves de Lufthansa, que operan vuelos a Pekín y Johannesburgo, se produce después del incidente que se registró anoche a bordo de una aeronave de este modelo de Qantas, que registró un problema con uno de los motores, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia en Singapur.

Qantas y Singapore Airlines han suspendido sus operaciones con la flora A380 por recomendación del fabricante de motores Rolls Royce y del constructor Airbus, que indicaron la necesidad de hacer un chequeo de revisión a las aeronaves.

Airbus intenta aplacar una nueva polémica sobre el A400M

30/03

La disputa sobre los retrasos al mayor proyecto militar de Europa se intensificaron a pocos días de una cumbre de la OTAN a la que acudirá los siete países que han presentado los pedidos de aviones por un valor de 20.000 millones de euros.

Rolls-Royce perdió 1.486 millones en 2008: las ventas crecieron un 22%

12/02

El fabricante de automóviles registró unas pérdidas netas de 1.345 millones de libras (uno 1.486 millones de euros) en 2008, frente al beneficio de 600 millones de libras (663 millones de euros) obtenido un año antes, a causa de gastos de financiación.

Según ha informado al regulador bursátil londinense, el beneficio operativo creció un 67%, hasta 855 millones de libras (945 millones de euros). En cuanto a las ventas, estas se incrementaron un 22%, hasta 9.082 millones de libras (10.038 millones de euros), mientras que los pedidos crecieron un 21%, hasta situarse en la cifra récord de 55.500 millones de libras (60.795 millones de euros).

El consejero delegado de Rolls Royce, John Rose, aseguró que estos resultados son "buenos", dadas las condiciones "sin precedentes" a las que se enfrenta la economía global.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens