Noticias Todos

BlackBerry confirma el lanzamiento de su primer telefóno con Android

25/09

BlackBerry ha confirmado hoy que por primera vez equipará un futuro teléfono inteligente con el sistema operativo Android: Priv. La decisión será un giro radical para la compañía canadiense que inicialmente rechazó a Android. Con todo, sus acciones caen alrededor del 5% antes de la apertura de Wall Street.

Samsung y Blackberry niegan las negociaciones de compra: "No es verdad"

15/01

Samsung y Blackberry han negado que se encuentren en negociaciones para comprar al fabricante canadiense de smartphones, una operación que podría ascender a 7.500 millones de dólares.

John Chen, CEO de BlackBerry, matiza sus palabras: "No nos hemos rendido"

10/04

El actual CEO de BlackBerry, John Chen, se ha visto obligado a desmentir los rumores sobre la posibilidad de que la compañía venda su negocio de dispositivos móviles a raíz de unas declaraciones que realizó previamente en una entrevista concedida a Reuters. Según ha dicho, sus palabras fueron "sacadas de contexto".

BlackBerry multiplica por nueve las pérdidas en su último ejercicio, hasta los 5.873 millones de dólares

28/03

La compañía canadiense BlackBerry registró en su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 1 de marzo, unas pérdidas netas de 5.873 millones de dólares (4.277 millones de euros), nueve veces más que los 646 millones de dólares (470 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

Las acciones de BlackBerry suben tras compra de títulos de Third Point

18/02

Las acciones de BlackBerry subían más de un 6% el martes después de que el fondo de cobertura Third Point, del inversor Daniel Loeb, dijo que había comprado 10 millones de títulos del fabricante de teléfonos avanzados.

Third Point dijo el viernes que ahora posee una participación del 1,9% de BlackBerry, convirtiéndose en el quinto mayor accionista de la firma con sede en Waterloo, Ontario, según datos de Thomson Reuters.

BlackBerry se pondrá en manos de Google: permitirá apps de Android

14/01

La compañía móvil BlackBerry está ultimando una opción que le permita crecer en popularidad, y lo hará de la mano de Google. Pese a lo que se pueda pensar después de muchos rumores, los equipos de la compañía canadiense no incorporarán el sistema operativo Android, sino que harán compatibles las aplicaciones de Android en el sistema operativo BlackBerry 10.

En concreto, en la actualización 10.2.1, los dispositivos de BlackBerry aceptarán aplicaciones nativas diseñadas para Android, según ha revelado el portal Goodereader.com.

BlackBerry se dispara tras anunciar un acuerdo con Foxconn, pero pierde 4.400 millones de dólares

20/12

La compañía canadiense BlackBerry ha anunciado que en el tercer trimestre de 2014 la empresa ha perdido 4.400 millones netos de dólares, lo que ha hecho que sus acciones hayan caído hasta un 7% antes de la apertura de mercado, debido a que las pérdidas son mayores de lo esperado.

Sin embargo, el futuro plan de expansión de la mano de Foxconn en mercados emergentes ha hecho que la compañía recuperase en la apertura y subiese más de un 16%.

Y es que la alianza de la compañía canadiense con el principal fabricante de Apple ha hecho que los analistas sean más optimistas con el devenir de la empresa para el próximo año.

John Chen, CEO de BlackBerry, despeja dudas: "La compañía está muy viva"

3/12

El presidente ejecutivo de Blackberry, John Chen, ha declarado que la compañía "está muy viva" gracias a sus clientes y socios empresariales. Así lo ha afirmado en una carta abierta en la que la empresa se ha comprometido a reconstruirse como nicho concentrado en el mercado empresarial.

BlackBerry desmiente que Google Play vaya a llegar a sus smartphones

12/11

Una foto en un foro especializado de BlackBerry con una Z10 con la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, había levantado los rumores sobre la posibilidad de que la plataforma de Google llegase a los terminales de la compañía canadiense. Ahora, ha sido la propia BlackBerry la que ha salido a desmentir esta hipotética llegada.

"Puedo confirmar que no hay apoyo previsto de Google Play en BlackBerry", ha comentado un portavoz de la compañía canadiense al sitio especializado CNET.

BlackBerry echa a su CEO: Fairfax invierte 746 millones pero no comprará la empresa

4/11

BlackBerry ha indicado que no seguirá adelante con el acuerdo de venta a Fairfax Financial, quien invertirá 1.000 millones de dólares en la empresa. Mientras tanto, la compañía canadiense tratará de deshacerse de sus problemas sin su consejero delegado, Thorsten Heins, que será sustituido por John S. Chen.

Y es que finalmente un grupo de inversores institucionales liderado por Fairfax Financial Holdings invertirá 1.000 millones de dólares (746 millones de euros) en BlackBerry, que con esta operación da por terminado el periodo de búsqueda de alternativas estratégicas para la compañía.

Bajo los términos del acuerdo, los inversores suscribirán deuda subordinada convertible en acciones de BlackBerry a un precio de 10 dólares por acción, lo que implica una prima del 28,7% respecto al precio de cierre de BlackBerry el pasado 1 de noviembre.

"Esta financiación proporcionará una inyección de efectivo inmediato en términos favorables para BlackBerry, la mejora considerable de nuestra posición sobre el efectivo", comenta la compañía. Aunque esta noticia ha hecho que la compañía canadiense abriese la sesión de hoy con pérdidas de un 15%, marcando un precio de 6,5 dólares.

Asimismo, la compañía ha anunciado que reemplazará al actual CEO de la empresa, Thorsten Heins, quien será sustituido por John S. Chen, al tiempo que llevará a cabo la salida de diversos miembros de la Junta directiva.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens