Noticias Todos

Renta Corporación se disparó el 8%: un grupo estadounidense supera el 5% de la inmobiliaria

4/08

Un grupo estadounidense ha superado el 5% en el capital social de Renta Corporación, porcentaje valorado en unos 3,15 millones de euros, según informó la inmobiliaria.

Renta Corporación: Arcano da un potencial alcista a sus acciones de casi el 80%

2/06

La firma de asesoramiento financiero Arcano Valores estima que la entrada de un fondo inversor estadounidense en el capital de Renta Corporación puede suponer una revalorización del 78% de la acción de la compañía, hasta situarse entre 2,70 y 2,95 euros.

Renta Corporación da entrada en su capital a un fondo de inversión estadounidense

27/05

El grupo inmobiliario Renta Corporación ha dado entrada en su capital a un fondo de inversión estadounidense, que se ha hecho con una participación significativa tras comprar diversos paquetes de acciones en los últimos meses.

Renta Corporación gana 8,2 millones y dará entrada a Baldomero Falcones en su consejo

25/02

La inmobiliaria Renta Corporación ha logrado un beneficio de 8,2 millones de euros en 2015 y prevé incorporar este año a su consejo de administración al empresario Baldomero Falcones, quien el pasado mes de diciembre entró en el capital de la compañía con una participación del 5%.

Renta Corporación invertirá más de 500 millones en dos años en comprar y rehabilitar inmuebles

17/06

El grupo inmobiliario Renta Corporación prevé invertir más de 500 millones de euros en los próximos dos años en adquirir y regenerar inmuebles para venderlos, principalmente en Madrid y Barcelona, aunque también mira "tímidamente" operaciones hoteleras en París y Londres.

Renta Corporación gana 1,1 millones hasta marzo, un 10% más

7/05

Renta Corporación registró un beneficio neto de 1,1 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra un 10% superior a la del mismo periodo de 2014, cuando la compañía ganó un millón de euros, según ha informado este jueves la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El presidente de Renta Corporación cobró 416.000 euros en 2014

31/03

El presidente de Renta Corporación, Luis Hernández de Cabanyes, cobró 416.000 euros en 2014, lo que supone un incremento del 264% frente a un año antes. Este aumento se debe a que el directivo decidió no percibir ningún tipo de salario hasta que la inmobiliaria no superara el concurso, lo que sucedió en julio de 2013, cuando ingresó por su labor 114.000 euros.

Renta Corporación se dispara más de un 150% en su vuelta a bolsa después de 19 meses

30/10

La inmobiliaria Renta Corporación ha vuelto a cotizar hoy tras 19 meses fuera del mercado, y lo ha hecho con un espectacular repunte del 150%, con el objetivo de volver a situar sus niveles de beneficio y actividad en niveles previos a la crisis.

Renta Corporación vuelve a cotizar este jueves tras año y medio suspendida, al superar su concurso

27/10

Las acciones de Renta Corporación volverán a cotizar en Bolsa este jueves, 30 de octubre, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera levantar la suspensión de negociación en Bolsa que dictó el 19 de marzo de 2013, fecha en la que la empresa solicitó concurso voluntario de acreedores.

Renta Corporación amortiza 98 millones de deuda con la dación en pago

11/06

Renta Corporación amortizará deuda por valor de 98 millones de euros, después que las entidades financieras que forman parte del crédito sindicado de la inmobiliaria se hayan adjudicado los activos hipotecados en garantía del mismo.

El juzgado mercantil número 9 de Barcelona ha dictado auto de adjudicación de los activos hipotecados en respuesta a la solicitud realizada por el banco agente del crédito sindicado el pasado 16 de mayo en nombre de la mayoría de las entidades financieras acreedoras de Renta Corporación.

Según ha informado hoy la inmobiliaria catalana, el auto del juzgado anticipa la respuesta favorable de los acreedores a la propuesta de convenio, que la junta de acreedores votará el próximo viernes, 13 de junio.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens