Noticias Todos

Qualcomm y Samsung presentan Quick Charge 4: cinco horas de batería en sólo cinco minutos de carga

17/11

Qualcomm y Samsung han anunciado su última tecnología de carga rápida: Qualcomm Quick Charge 4, que estará disponible con la próxima generación de procesadores Snapdragon 835, que será fabricado utilizando la tecnología FinFET de 10 nm de Samsung y que podría llegar a los dispositivos comerciales en la primera mitad de 2017. Este tipo de carga ofrece más de cinco horas de batería en tan sólo cinco minutos.

Qualcomm compra NXP por 47,000 millones de dólares para ser la nueva Intel

27/10

Qualcomm ha dado un paso de gigante para convertirse en un futuro en la nueva Intel, es decir, pasar a ser la principal referencia del mercado de procesadores gracias al acuerdo que ha cerrado con la compañía de semiconductores NXP, que comprará por 47,000 millones de dólares. Este acuerdo ha hecho que las acciones de Qualcomm hayan subido en la apertura del mercado un 3.6% mientras que las de NXP subían un 1.5%.

El mercado celebra las conversaciones entre Qualcomm y NXP

29/09

A mitad de la sesión se ha conocido la noticia de que la tecnológica americana Qualcomm habría comenzado las conversaciones para la compra de NXP, firma holandesa especializada en la elaboración de semiconductores según Wall Street Journal. Este hecho ha servido como gatillo para disparar las acciones de ambas compañías a sus máximos anuales. La operación, que según Bloomberg, se podría cerrar en dos o tres meses, estaría valorada en más de 30.000 millones de dólares, en función del valor actual de NXP en bolsa y la prima que Qualcomm podría estar dispuesta a poner sobre la mesa.

Qualcomm bate expectativas en su tercer trimestre fiscal y se dispara en el 'after hours'

20/07

El fabricante estadounidense de equipos de telecomunicaciones Qualcomm obtuvo un beneficio 1.200 millones de dólares. 97 centavos por acción, en su tercer trimestre fiscal sobre unas ventas de 6.000 millones de dólares. Según informó la compañía, después de ajustar

la compensación en acciones y otros factores, la de San Diego habría obtenido un bpa de 1,16 dólares.

Qualcomm prepara el despido de unos 3.000 trabajadores en todo el mundo

21/07

El fabricante de microprocesadores Qualcomm se prepara realizar un proceso de despidos que afectará alrededor del 10% de su plantilla en todo el mundo, que está compuesta por 30.000 trabajadores, según ha informado el sitio web Information.

Las firmas de inversión confían más en Europa que en EEUU... y 'elMonitor' también

29/05

La principal conclusión del último Observatorio "dónde se presentan las mejores oportunidades en renta variable" organizado por elEconomista fue prácticamente unánime: "La primera opción de inversión es la bolsa europea", algo acorde con el mayor peso que el Viejo Continente tiene en 'elMonitor' frente a Estados Unidos.

Qualcomm ayudará a los fabricantes chinos a vender sus móviles en el extranjero

27/04

La compañía estadounidense Qualcomm ha anunciado una unidad dedicada a ayudar a los fabricantes de móviles chinos a vender sus productos en el exterior, una decisión que se integra dentro de sus planes centrados en construir relaciones más estrechas con el país asiático.

'elMonitor' salva la multa récord que China ha impuesto a Qualcomm

10/02

Los stop loss cumplen una función fundamental para controlar el riesgo. El que en elMonitor situamos para Qualcomm, los 69 dólares, saltó el pasado 29 de enero después de que la tecnológica rebajará sus estimaciones para 2015. Un cierre con el que la cartera se libró de mayores pérdidas tras la multa de 975 millones de dólares que China ha impuesto a Qualcomm por monopolio.

China impone una multa récord de 975 millones de dólares a Qualcomm por monopolio

10/02

Las autoridades chinas han impuesto una multa récord de 975 millones de dólares (859 millones de euros) al fabricante estadounidense de chips Qualcomm por infringir la ley antimonopolio, según ha informado hoy la agencia oficial Xinhua.

Salta el 'stop' de Qualcomm en los 69 dólares: se marcha de la herramienta

29/01

La compañía ha publicado un profit warning, avisando de que sus previsiones caerán desde los 28,8 mil millones de dólares de ingresos para 2015, hasta entre 26 y 28 mil millones en ese mismo periodo. La decisión de Samsung de no utilizar su chip Snapdragon 810 en sus nuevos dispositivos además de una mayor competencia en China ha mermado la demanda de los productos de Qualcomm. Tras caer hoy más de un 9% sale de elMonitor al saltar su stop en los 69 dólares, dejando una rentabilidad del 4,5%.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens