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Procter & Gamble gana 2,714 millones en su primer trimestre, por encima de lo esperado

25/10

El fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) obtuvo un beneficio neto atribuido de 2,714 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, un 4% más que en el mismo periodo del año precedente, y por encima de lo esperado gracias a una reducción de costeos y una demanda más sólida de productos para el cuidado femenino, de bebés y del hogar.

Procter & Gamble gana 10.508 millones en su año fiscal 2016, un 49% más

2/08

La multinacional Procter & Gamble ganó 10.508 millones de dólares al cierre de su año fiscal 2016, un 49% más que el ejercicio anterior, impulsada por el alto beneficio que obtuvo en su último trimestre.

La firma de cosméticos Coty comprará el negocio de belleza de P&G por 10.680 millones

16/06

La firma de cosméticos Coty ha ganado la subasta para hacerse con tres empresas de Procter & Gamble (P&G), informa Reuters. La oferta por las compañías de productos de cosmética y tratamiento del cabello del gigante estadounidense se cerrará en unos 12.000 millones de dólares (10.680 millones de euros). Si la oferta sigue adelante, ya que se espera que se cierre de manera definitiva en las próximas dos semanas, sería el mayor acuerdo en cosméticos en al menos una década.

Procter & Gamble racionaliza su logística en Europa

10/03

El gigante del gran consumo estadounidense Procter & Gamble ha iniciado un proceso de ajuste y racionalización de sus 40 plantas en Europa. El objetivo de la empresa es concentrar los procesos de producción para abaratar costes y ganar competitividad.

Buffett compra las pilas Duracell a Procter & Gamble por 4.700 millones de dólares

13/11

Berkshire Hathaway, vehículo inversor del multimillonario Warren Buffett, ha anunciado la compra del fabricante de pilas Duracell a Procter & Gamble (P&G) por un total de 4.700 millones de dólares.

Según los términos del acuerdo, Berkshire Hathaway pagará estos 4.700 millones de dólares en acciones de la propia P&G que actualmente posee la firma del Oráculo de Omaha. Además, P&G inyectará liquidez en Duracell por un total de 1.800 millones de dólares por motivos de eficiencia fiscal, según la compañía.

Como consecuencia de la operación, Berkshire saldrá del capital P&G, que actualmente asciende a 52,8 millones de acciones, equivalente al 2% del total. La estructura del acuerdo permitirá a ambas compañías ahorrar millones de dólares en impuestos.

Argentina denuncia a Procter & Gamble por evasión de impuestos

3/11

El fisco de Argentina ha denunciado al mayor fabricante mundial de productos para el hogar, Procter & Gamble, por fraude fiscal y fuga de divisas mediante operaciones por 138 millones de dólares.

Procter & Gamble gana un 7,5% más en su primer trimestre fiscal

25/10

Procter & Gamble (P&G) logró un beneficio neto atribuido de 3.027 millones de dólares, o de 1,04 dólares por acción, en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 7,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

El fabricante estadounidense de productos de consumo alcanzó una cifra de negocio entre julio y septiembre de 21.205 millones de dólares, un 2,2% más.

Los analistas consultados por FactSet esperaban de media unas ganancias por título de 1,05 dólares y una facturación de 21.070 millones de dólares.

Procter & Gamble gana un 6% más en su tercer trimestre pero no alcanza previsiones

24/04

Procter & Gamble logró un beneficio en su tercer trimestre fiscal de 2.570 millones de dólares, o 0,88 dólares por acción, lo que supone un alza del 6% respecto a las ganancias de 2.410 millones de dólares, o de 0,82 dólares por título, del mismo periodo del año anterior.

Las ventas netas de la compañía subieron en el periodo un 2%, hasta los 20.600 millones de dólares.

Los analistas consultados por FactSet esperaban unos beneficios de 0,96 dólares por acción y una facturación de 20.720 millones de dólares.

Procter & Gamble gana 4.060 millones de dólares en su segundo trimestre

25/01

El beneficio neto de la compañía estadounidense se disparó en su segundo trimestre fiscal, terminado el 31 de diciembre, hasta 4.060 millones de dólares, o de 1,39 dólares por acción, frente a los 1.690 millones, o 0,57 dólares por título de octubre-diciembre de 2011.

Excluyendo extraordinarios como los cargos por reestructuración y adquisiciones, P&G ganó 1,22 dólares por acción. La cifra superó el propio pronóstico de la empresa de entre 1,07 y 1,13 dólares por título y la estimación promedio de los analistas de 1,11 dólares, según Thomson Reuters.

La compañía mejoró sus perspectivas para el año fiscal 2013, que concluye el 30 de junio, en el que espera ganar entre 3,97 y 4,07 dólares por acción, frente a los 3,85 dólares que había previsto inicialmente, gracias entre otros aspectos a un aumento de las ventas de entre el 3 y el 4%.


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