Noticias Todos

Facturación de PagesJaunes creció un 7,8% en el primer trimestre

26/04

París, 26 abr (EFECOM).- PagesJaunes, filial de France Telecom de listines e información telefónica, anunció hoy una facturación de 216,8 millones de euros en el primer trimestre del año, un aumento del 7,8 por ciento sobre el mismo período del año anterior.

El beneficio de PagesJaunes aumentó un 13,4% en el año 2006

16/02

(corrige el nombre de la empresa Pagesjaunes en la guía y el título)

France Telecom negocia con el grupo de capital riesgo KKR la venta de PagesJaunes

24/07

El grupo France Telecom anunció hoy que ha dado al fondo de inversión estadounidense KKR la exclusividad en las negociaciones para la venta del 54 por ciento de PagesJaunes que está en su poder, a un precio que atribuye a la editora de las 'páginas amarillas' un valor superior a los 6.000 millones de euros.

Beneficio semestral de PagesJaunes sube 9,5% hasta 131,5 millones

21/07

París, 21 jul (EFECOM).- PagesJaunes, filial de France Telecom de listines e información telefónica, anunció hoy un beneficio neto de 131,5 millones de euros en el primer semestre, un 9,5% más que en los seis primeros meses de 2005.

Goldman Sachs-KKR y Texas Pacific aspiran a control PagesJaunes

18/07

París, 18 jul (EFECOM).- El grupo France Telecom tendrá que elegir entre dos candidatos anglosajones para vender el 54 por ciento de PagesJaunes, la empresa editora de las "páginas amarillas" cuyo valor total en Bolsa se estima en unos 6.700 millones de euros.

France Telecom prepara venta de su participación en PagesJaunes

7/06

PARÍS (Reuters) - France Telecom dijo el miércoles que está preparando la venta de parte de su participación mayoritaria en el directorio telefónico PagesJaunes debido a que ya no lo considera necesario para su estrategia.

France Telecom decide vender su parte en Pages Jaunes

7/06

La operadora francesa se ha propuesto vender todo o parte del 54 por ciento del capital de Pages Jaunes que controla, ya que no considera el negocio de las 'paginas amarillas' como estratégico. Hace pocos días el rumor de que France Telecom daría este paso se extendió por el mercado pero fue desmentido. En España, Telefónica ha hecho lo propio con con su filial TPI, prácticamente vendida ya a los británicos de Yell.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens