Noticias Todos

El grupo surcoreano Doosan se hace con el 10% de Nicolás Correa por 2,21 millones

8/06

Nicolás Correa ha pactado una alianza estratégica con Doosan Infracore Germany, filial del grupo industrial surcoreano Doosan, que se ha hecho con el 10% del capital de la firma española por un importe de 2,21 millones de euros.

Nicolás Correa obtuvo un beneficio de 0,73 millones en 2011

28/02

El grupo Nicolás Correa obtuvo en 2011 un beneficio consolidado antes de impuestos de 0,73 millones de euros, frente a las pérdidas de 8,6 millones de euros del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado ejercicio se caracterizó para la compañía por un incremento de la facturación, una contención de los gastos y un incremento del margen bruto de las operaciones.

Así, los ingresos ordinarios del grupo ascendieron a 64 millones de euros, lo que supone un aumento del 106% respecto a los 31 millones de euros del ejercicio precedente.

Nicolás Correa triplica sus números rojos tras perder 5,45 millones hasta junio

30/08

Nicolás Correa perdió 5,45 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa aumentar un 223% los 'números rojos' de 1,68 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios del grupo de maquinaria y herramienta cayó un 56% en el periodo de enero a junio, hasta situarse en los 15,7 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó en los seis primeros meses una cifra negativa de 4,4 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 0,2 millones de euros en el mismo periodo de 2009.

Nicolás Correa reforzará su presencia comercial en China, Rusia e India

23/06

Nicolás Correa prevé reforzar su presencia comercial en China, Rusia e India, "a la vista de la nueva procedencia de la demanda", informó hoy el fabricante de fresadoras.

La compañía, que ya tiene una filial e instalaciones en China, ha abierto además una oficina de representación propia en Shanghai, según detalló ante su junta de accionistas. En cuanto a la filial china (GNC Kunming), el grupo espera que vuelva a resultado positivo este año, en el que prevé superar la facturación de 1,9 millones lograda en 2009 sólo en el segundo trimestre del año.

Según la empresa, esta filial cuenta con una cartera de trabajo para 2011 valorada en 2,9 millones de euros y que en la primera mitad de 2010 captó nuevos pedidos por 4,9 millones.

Nicolás Correa pierde 2,8 mlns eur a septiembre por crisis

13/11

'La captación de pedidos ha mantenido estos nueve primeros meses del año una tendencia regresiva como consecuencia de la pérdida de la confianza empresarial y la consecuente reducción en la inversión en bienes de equipo y en máquinas-herramienta en particular, así como por la restricción del crédito', dijo el grupo en una nota a la CNMV.

Nicolas Correa pierde 2,8 millones hasta septiembre por la crisis

13/11

La compañía Nicolas Correa registró en los nueve primeros meses del año pérdidas de 2,8 millones de euros frente a beneficios de 4 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio del periodo ascendió a 47,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 42% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, cuando ganó 81,6 millones de euros.

El grupo señaló que la sociedad registró una "tendencia regresiva" en los pedidos debido a la pérdida de la confianza empresarial y la "consecuente deducción de la inversión en bienes de equipo en general y maquinas herramienta en particular".

Nicolás Correa perdió 1,6 millones hasta junio por la caída de la demanda

31/08

El fabricante de fresadoras registró unas pérdidas antes de impuestos de 1,6 millones de euros en el primer semestre de 2009, frente a un beneficio de 2 millones de euros en el mismo período del año pasado, según ha informado a la CNVM.

La captación de pedidos de la sociedad en el primer semestre ha sido de 17,3 millones de euros, un 66% inferior al primer semestre de 2008. "La sociedad ha ganado cuota de mercado con respecto a sus competidores nacionales, lo que confirma el deterioro de la demanda como causa fundamental de la reducción en la captación de pedidos", destacó la compañía.

El EBITDA del grupo se situó en una cifra negativa de 0,2 millones de euros, lo que contrasta con los 3,5 millones obtenidos en los primeros seis meses de 2008. Por su parte, las ventas del grupo registraron un descenso del 38% a 35,7 millones.

Nicolás Correa anuncia pérdida bruta a junio 1,6 millones euros

31/08

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la empresa atribuyó este descenso a la caída de la demanda en bienes de equipo iniciada a finales del segundo semestre del ejercicio anterior.

ACTUALIZA - Nicolás Correa y Lingotes presentan EREs temporales

20/07

En el caso de Lingotes Especiales, el ERE temporal acordado con los trabajadores afectará en un principio a 80 jornadas laborables hasta el 30 de junio de 2010, aunque los días de aplicación dependerán de la entrada de pedidos, según indicó el lunes Fernando Arranz, miembro del Comité de Empresa.

El beneficio de Nicolás Correa se desploma casi 100% en el primer trimestre

15/05

La reducción en inversiones de las empresas por la recesión económica y la restricción del crédito provocó un descenso del 98,8% en el beneficio de Nicolás Correa del primer trimestre, según ha informado hoy el grupo, que sin embargo espera una recuperación en los próximos trimestres.

El fabricante de fresadoras registró entre enero y marzo un beneficio de 26.000 euros frente a los 2,25 millones de euros ganados el año previo.

Las ventas bajaron un 37,8% en el trimestre. Pese a estas cifras, el grupo señaló que para los próximos meses se podría apreciar una mejoría en la actividad.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens