Noticias Todos

La Fed protege a los bancos de las materias primas

28/09

Tras varios años cambiando la legalidad sobre como los bancos operaban con los recursos básicos, la Reserva Federal estadounidense se ha decantado por restringir las transacciones e inversiones de los bancos en materias primas. Una propuesta que ha realizado con la finalidad de reducir riesgos, como los ambientales, para la estabilidad financiera y para la que todavía quedan 3 meses de debate.

Los inversores compran banca estadounidense tras la presentación de resultados

21/07

De los siete mayores bancos por capitalización de Estados Unidos, sólo dos de ellos (Wells Fargo y Goldman Sachs) se han topado con los bajistas desde que hicieran públicas sus cuentas trimestrales con unas pérdidas que en ningún caso han superado el 1,5%. El resto de ellos, con la excepción de Citi, han sido pasto de los alcistas con alzas que en algunos casos han superado el 5%.

Morgan Stanley gana un 14% menos en el segundo trimestre, hasta los 1.425 millones de dólares

20/07

El banco estadounidense Morgan Stanley obtuvo un beneficio neto atribuido a sus accionistas de 1.425 millones de dólares (1.295 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone un retroceso del 14% en relación al mismo periodo de 2015, informó la entidad.

Morgan Stanley ganó 1.060 millones de dólares en el primer trimestre, el 54,4% menos

18/04

Morgan Stanley obtuvo un beneficio neto de 1.060 millones de dólares, o 55 centavos por acción, al cierre del primer trimestre frente a los 2.310 millones, o 1,18 dólares, que ganó en el mismo periodo de 2015. Supone un 54,4% menos entre ambos periodos, pero supera las previsiones del mercado que esperaba un beneficio por acción de 46 centavos.

Morgan Stanley pagará 3.200 millones de dólares para cerrar el caso de las hipotecas subprime

11/02

El banco Morgan Stanley ha cerrado un acuerdo con las autoridades federales y varios estados de Estados Unidos y pagará 3.200 millones de dólares para poner fin a las demandas civiles por su papel en la crisis de las hipotecas basura.

Petróleo socavará el beneficio de la banca de EU, pero no sus balances

25/01

Justo en la semana en que el barril de petróleo tocaba nuevos mínimos no vistos por el mercado desde 2003, vapuleando a la renta variable de todo el mundo, las últimas vacas sagradas de la banca americana se confesaron ante sus inversores. Si Wells Fargo ya pecó días antes al reconocer que su exposición al sector energético asciende hasta los 17,000 millones de dólares, el mayor de los titanes bancarios a este lado del Atlántico, Bank of America Merrill Lynch o Morgan Stanley también revelaban el impacto que la debacle del crudo ha generado en sus portafolios. Con una exposición aproximada de entre el 1% y el 6% a los préstamos tóxicos del sector energético, la gran banca de EU ya ha comenzado a realizar provisiones ante las pérdidas del contexto actual.

El petróleo socavará el beneficio de la banca de EEUU, pero no sus balances

25/01

Justo en la semana en que el barril de petróleo tocaba nuevos mínimos no vistos por el mercado desde 2003, vapuleando a la renta variable de todo el mundo, las últimas vacas sagradas de la banca americana se confesaron ante sus inversores. Si Wells Fargo ya pecó días antes al reconocer que su exposición al sector energético asciende hasta los 17.000 millones de dólares, el mayor de los titanes bancarios a este lado del Atlántico, Bank of America Merrill Lynch o Morgan Stanley también revelaban el impacto que la debacle del crudo ha generado en sus portafolios. Con una exposición aproximada de entre el 1% y el 6% a los préstamos tóxicos del sector energético, la gran banca de EEUU ya ha comenzado a realizar provisiones ante las pérdidas del contexto actual.

Morgan Stanley sale de pérdidas y gana 908 millones de dólares en el cuarto trimestre

19/01

Morgan Stanley cerró el cuarto trimestre con un beneficio neto de 908 millones de dólares, frente a los 'números rojos' de 1.600 millones de dólares registrados en el mismo ejercicio de 2014. Este resultado, por encima de los esperado por el mercado, se produjo gracias a unos menores costes legales.

Morgan Stanley despedirá a 1.200 trabajadores, más del 2% de su plantilla

9/12

Morgan Stanley eliminará 1.200 empleos en todo el mundo, entre ellos directivos y traders de la entidad, informa The Wall Street Journal. La cifra total supone el 2,1% de la plantilla del banco (56.000 personas).

JPMorgan se consolida como el primer banco estadounidense por beneficios

13/11

De los seis mayores bancos por capitalización de Estados Unidos, sólo uno, JPMorgan, logrará superar su beneficio histórico. Y es que la entidad contará con unas ganancias de 24.408 millones de dólares, lo que significa incrementarlas un 14 por ciento desde el ejercicio previo y vuelve a convertirse en el primer banco estadounidense por beneficios, puesto que no ocupaba desde 2013.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens