Noticias Todos

Monte dei Paschi afirma que mantiene su plan de recapitalización al no tener respuesta aún del BCE

9/12

El banco italiano Monte dei Paschi di Siena (MPS) afirmó hoy que no ha recibido "ninguna comunicación" por parte del Banco Central Europeo (BCE) sobre su supuesto rechazo a la solicitud de prórroga del plazo para captar la inversión privada que necesita para recapitalizarse.

Banca Monte dei Paschi baja un 10,55% en Bolsa tras el 'no' del BCE y se acerca al rescate

9/12

Las acciones de Banca Monte dei Paschi di Siena han concluido la sesión de este viernes con una caída del 10,55%, después de haber llegado a perder un 17% de su valor bursátil y tener que ser suspendidas de negociación en varias ocasiones, tras informaciones sobre la negativa del Banco Central Europeo (BCE) a conceder una prórroga a la entidad toscana en sus esfuerzos de recapitalización. Monte dei Paschi niega haber recibido comunicación alguna del BCE sobre el rechazo a la prórroga pedida.

Monte dei Paschi, abocado al rescate: el BCE rechaza la prórroga para la ampliación de capital

9/12

El Banco Central Europeo (BCE) ha rechazado la petición del banco Monte dei Paschi di Siena para obtener más tiempo para cerrar la ampliación de capital de 5.000 millones. La decisión obliga a la entidad a pedir ayuda pública al Estado en los próximos días, rescate que podría estar ya preparando el Gobierno.

Monte dei Paschi di Siena pide al BCE una prórroga hasta enero para formalizar su aumento de capital

7/12

El banco italiano Monte dei Paschi di Siena (MPS) informó hoy en un comunicado de que ha solicitado al Banco Central Europeo (BCE) una prórroga hasta el 20 de enero para formalizar la ampliación de capital de 5.000 millones de euros en la que está inmerso. Monte dei Paschi sube un 11%: Italia tomaría el 40% del capital con una inyección de 2.000 millones.

El MEDE niega que Italia haya pedido un rescate de 15.000 millones para Monte dei Paschi

7/12

El Gobierno italiano no ha solicitado asistencia al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) para acometer el saneamiento de su sistema financiero, según ha indicado el fondo de rescate europeo en respuesta a las informaciones publicadas por la prensa italiana sobre una posible petición de ayuda por importe de 15.000 millones de euros para rescatar a Banca Monte dei Paschi y otras entidades en dificultades.

Monte dei Paschi sube un 11%: Italia tomaría el 40% del capital con una inyección de 2.000 millones

7/12

Monte dei Paschi se dispara en la bolsa de Milán mientras siguen filtrándose los detalles de su esperado rescate. Según la agencia Reuters, el gobierno italiano podría inyectar hasta 2.000 millones de euros para tomar hasta un 40% del capital del banco.

El rescate del banco italiano Monte dei Paschi puede ser inminente

6/12

Los mecanismos para rescatar al banco italiano Monte dei Paschi están listos, después de que la ampliación de capital con inversores privados haya quedado casi descartada, según ha revelado fuentes cercanas del asunto a Reuters. Las acciones del banco han subido un 1,18% en bolsa.

La dimisión de Renzi empuja a la ampliación de Monte dei Paschi al desastre

5/12

El rechazo a la reforma constitucional y la dimisión de Matteo Renzi, primer ministro de Italia, están complicando el futuro de la entidad. El consejo de administración se reúne hoy para decidir si continúa adelante con la ampliación de capital de 5.000 millones o solicita el rescate con dinero público.

Italia negocia con Bruselas el rescate de Monte dei Paschi antes del referéndum

2/12

El Gobierno de Renzi ha solicitado a la Comisión Europea la autorización para inyectar dinero público al banco italiano. Según Corriere della Sera, la ayuda podría estar disponible la próxima semana, tras celebrarse la consulta del próximo domingo.

Monte dei Paschi rebota un 17,5% en bolsa ante la posible intervención del BCE en Italia tras el referéndum

29/11

Banca Monte dei Paschi di Siena (BMPS) ha rebotado un 17,5% durante la sesión de este martes en la Bolsa de Milán ante la posible intervención del Banco Central Europeo (BCE) en Italia en caso de que el resultado del referéndum del próximo domingo provocase perturbaciones en los mercados.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens