Noticias Todos

Miquel y Costas invierte 1,59 millones en adquirir 72.000 acciones propias

7/12

La papelera Miquel y Costas ha invertido 1,59 millones de euros en adquirir 72.000 acciones propias, equivalentes a un 0,35% del capital social, con el fin de aumentar su autocartera.

El Grupo Miquel y Costas gana 25 millones hasta septiembre, un 12,3% más

7/11

El Grupo Miquel y Costas ha obtenido un beneficio neto de 25 millones de euros hasta septiembre, un 12,3% más respecto al mismo periodo de 2015, y ha facturado 167,1 millones, lo que supone un incremento del 1%, ha informado este lunes en un comunicado.

Miquel y Costas invertirá 100 millones y planea adquisiciones

22/06

Miquel y Costas afronta su futuro con optimismo. En los próximos tres años destinará 60 millones a reforzar sus plantas españolas e impulsa una ampliación de capital liberada para incrementar su liquidez en bolsa.

¿Cansado de los grandes del Ibex 35? Los 8 pequeños valores que mejor lo hacen en 2016

4/04

¿Cansado de los grandes del Ibex 35? El Ibex Small Cap, el selectivo que alberga a las pequeñas firmas de la bolsa española, está a las puertas de ponerse en positivo en el año. Un 0,5% le separa de una meta sólo apta para las pequeñas firmas en vista de la situación en la que se encuentran los grandes títulos de nuestro mercado.

Los gestores 'valor' tardarían más de 20 años en salir de Barón de Ley y Miquel y Costas

8/03

Si es inversor value o escucha con relativa frecuencia a los gestores que así se definen, quizás haya encontrado una cierta redundancia en sus carteras. Y es que, al compartir la misma filosofía de inversión, muchos de ellos invierten en las mismas compañías. Entre los principales requisitos que éstos se imponen para encontrar joyas en el mercado es buscar empresas que apenas tengan seguimiento. Esto ofrece una ventaja: les permite encontrar tesoros que aún nadie conoce, compañías infravaloradas por el mercado que según sus cálculos sí cuentan con potencial de revalorización; pero tiene, también, un inconveniente: son valores muy ilíquidos, es decir, que apenas se negocian en bolsa, lo que podría ponerles trabas a la hora de vender. En Barón de Ley y Miquel y Costas, los que más se repiten en sus carteras, tardarían más de 20 años en vender todas sus posiciones, por lo que la salida desordenada de algún gestor en uno de ellos generaría un desplome de estos títulos.

Diez compañías que han visto elevarse su previsión de beneficio este trimestre

28/04

Aunque los recortes en la previsión de beneficios de las compañías españolas parecen ser la tónica este ejercicio, varias los equivan. Vote aquí a su favorita.

El consejo de venta vuelve a los títulos de Miquel y Costas

31/03

A la velocidad de la luz. Así es como se ha degradado su recomendación en tan solo una semana. Y es que si hace apenas cinco días los títulos del fabricante de papel para cigarrillos lucían un mantener que no distaba demasiado de la compra, ahora las tres firmas de análisis que la cubren han decidido otorgarle un consejo de venta (recomendación que no tenía desde el ejercicio de 2009). De hecho, su recomendación es la que más se ha deteriorado de la bolsa española.

Cuatro compañías de la bolsa española mantienen su consejo de compra un año después

17/03

Repasamos a las 12 compañías de la bolsa española que en el 2013 poseían una recomendación de compra. De ellas, solo cuatro continúan luciendo este consejo para sus títulos. Vote aquí a la que quiera que analicemos.

Economía/Empresas.- Miquel y Costas gana 15,62 millones hasta junio, un 5,9% más

30/08

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Miquel y Costas ha obtenido un beneficio neto consolidado de 15,62 millones de euros el primer semestre, un 5,9% más que en el mismo periodo de 2012, ha informado este viernes la compañía papelera.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens