Noticias Todos

Rogelio Ambrosi: "Somos la filial donde Merck más ha invertido en los dos últimos años"

13/04

A punto de cumplir cuatro años como máximo responsable de la multinacional alemana Merck en España, el mexicano Rogelio Ambrosi (Ciudad de México, 1967) se siento orgulloso de haber conseguido traer inversiones a nuestro país durante los años de crisis.

¿Cuáles son las compañías que podrían sufrir más una racha bajista del Nasdaq?

13/05

La semana pasada, el Nasdaq 100 perdió sus soportes clave, lo que, según Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, le podría llevar a profundizar su fase correctiva. En este escenario, las firmas que podrían sufrir una mayor corrección del índice son aquellas que cotizan por encima del precio objetivo que marcan los expertos. Dos de ellas, Northern Trust y Paychex, llegan hasta el punto de albergar para sus títulos el consejo de venta.

Merck acuerda la compra de Sigma-Aldrich por 17.000 millones en efectivo

22/09

La farmacéutica germana Merck KGaA ha acordado la compra de Sigma-Aldrich por un importe total de 17.000 millones de dólares que pagará en efectivo. Según ha informado la empresa alemana, con esta adquisición pretende expandir su negocio en los componentes químicos utilizados en los laboratorios de investigación.

Merck pagará 140 dólares por acción en efectivo, lo que supone una prima del 37% con respecto al precio al que cerraron las acciones de Sigma-Aldrich el pasado viernes 19 de septiembre.

Cinco compras entre las grandes del sector de la salud europeo

7/03

El sector de la salud europeo se caracteriza por algo de lo que otros no pueden decir. La mitad de sus pesos pesados son valores que, en opinión de la media de firmas de inversión, se merecen ser incluídos en la cartera. Vote aquí al que quiera que analicemos por técnico.

La alemana Merck duplica sus beneficios en 2013

6/03

La compañía química y farmacéutica alemana Merck obtuvo en 2013 un beneficio neto de 1.202,2 millones de euros, un 112,1% más en comparación con los 566,7 millones de euros que ganó el año anterior, según informa la empresa en un comunicado.

La cifra de negocio de Merck en el conjunto de 2013 alcanzó los 11.095,1 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,7% respecto a los 11.172,9 millones de euros que ingresó el ejercicio previo.

En el cuarto trimestre del año, el beneficio neto de la farmacéutica alemana fue de 280,6 millones de euros, un 3,2% más, mientras que su cifra de negocio descendió un 3,3%, hasta los 2.741,8 millones de euros.

Sólo una cuarta parte del Dow Jones es una alternativa al bono americano

16/09

La rentabilidad de la deuda americana sigue subiendo y de lo que diga esta semana la Fed dependerá que se vaya más arriba. Pero hay alternativas para compensarlo.

El beneficio de Merck sube un 7,5% más en el tercer trimestre

26/10

El grupo químico y farmacéutico alemán Merck obtuvo en el tercer trimestre de 226,6 millones de euros, un 7,5% más en comparación con los 210,8 millones de euros del mismo periodo de 2010.

La facturación aumentó un 3,8%, desde los 2.437 millones de euros hasta los 2.531 millones de euros.

El presidente de Merck, Karl-Ludwig Kley, destacó que el grupo registró un "sólido" incremento de los ingresos en el tercer trimestre en un entorno "difícil", impulsado principalmente por el buen comportamiento de las divisiones Merck Serono y Merck Millipore. "Estamos realizando avances en nuestra agenda de cambios y haremos importantes actualizaciones en este esfuerzo en la primera mitad de 2012", añadió.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens