Noticias Todos

Los dividendos del Ibex 35 que rentan más de un 5% y van a seguir creciendo

19/01

Uno de los puntos fuertes del Ibex 35 frente a otras bolsas europeas es su atractiva rentabilidad por dividendo. De hecho, hace solo unos días que el selectivo ha celebrado su 25 cumpleaños y la rentabilidad anualizada del índice con dividendos alcanza el 9%, mientras que sin contar la retribución el rendimiento cae hasta el 5%. Iberdrola, Inditex y Telefónica, los favoritos de Citi.

Mediaset se 'dispara' en la sesión: BNP aún ve potencial a sus títulos

16/01

La compañía dirigida por Paolo Vasile ha comenzado con fuerza este 2017. En la sesión de hoy se ha situado como el valor más alcista del Ibex 35, con un avance del 2,44%, hasta los 11,5 euros. Aunque el pasado miércoles sufría un fuerte bache en el parqué (cayó más de un 3%), ya ha borrado esas pérdidas.

Los dividendos de la bolsa española rentan un 4% con más pagos en metálico

6/01

La bolsa española se mantendrá en 2017 como una de las más atractivas del mundo en cuanto a dividendos. Es una característica que conserva año a año, y que en los próximos doce meses defenderán con retribuciones que ofrecen al accionista una rentabilidad media del 4%. Pero, como de costumbre, este año también incorporará novedades tanto en las políticas de remuneración de las compañías como en otros aspectos que afectan al inversor.

Los analistas ven posible un pacto de Vivendi y Berlusconi para repartirse Mediaset

4/01

La navidad ha templado los ánimos en la guerra abierta que mantuvieron el grupo de comunicación francés Vivendi y Mediaset Italia en plenas vísperas de las fiestas. Los analistas de Natixis apuntan a la consecución de un acuerdo amistoso entre las dos compañías, por el que se repartirían el negocio televisivo.

Siete de cada diez cotizadas españolas engordarán sus márgenes este 2017

2/01

Tras cerrar un año en el que las 60 compañías más capitalizadas de nuestro país (excluyendo bancos y socimis) han situado sus márgenes, de media, en el 5,9% -3 décimas menos de lo que se esperaba a mitad de año-, 2017 será el ejercicio en el que el margen de estas firmas vuelva a colocarse por encima del 6%, según se refleja en las previsiones de Ecomargen, algo que no ocurría desde 2010. Eso sí, el dato todavía está alejado de los 11,57 euros que el conjunto de las empresas españolas conseguía convertir en beneficio de cada 100 ingresados en 2005 -el nivel más alto de la última década-.

Economía.-Coca-Cola, primer anuncio de 2017 en Mediaset y Atresmedia, cuyos presentadores brindarán con Estrella Galicia

29/12

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2017 en los canales de televisión de los grupos de Mediaset y Atresmedia, cuyos presentadores habrán brindado previamente con Estrella Galicia durante la transmisión de las famosas Campanadas, en lo que será la primera acción publicitaria no convencional del año.

Mediaset agota su recorrido sin una OPA de Vivendi

28/12

El presidente de Vivendi, Vincent Bollore, inició el 12 de diciembre una guerra corporativa con el holding de Silvio Berlusconi, Fininvest, propietario del 41,3% de Mediaset Italia, en la que los inversores tendrían ya poco que rascar si no acaba en una OPA que los analistas consideran poco probable.

Las primeras desavenencias entre el grupo mediático francés y el italiano se iniciaron a principios de año, después de que el intento de Vivendi de comprar el servicio de televisión de pago de Mediaset Italia se viniera abajo. Pero las verdaderas hostilidades se vienen produciendo en las últimas semanas. Concretamente, desde que la primera anunció la compra de un 3% de la segunda y avisó de que seguiría ganando peso en su capitalización.

La francesa Vivendi anuncia que controla el 25,75% de la italiana Mediaset

20/12

El grupo francés Vivendi, que arrastra desde la pasada primavera un contencioso con la italiana Fininvest por su filial común Mediaset, anunció hoy que ha comprado mas acciones de ésta y que ha alcanzado el 25,75% del capital. Vivendi quiere incrementar su participación en Mediaset hasta el 30%.

Economía.- Vivendi ya posee una participación del 25,75% en Mediaset

20/12

PARIS, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo francés de ocio y comunicaciones Vivendi ha incrementado su participación en el capital de Mediaset hasta el 25,75% y sus derechos de voto hasta el 26,77%, según informó en un comunicado.

Vivendi ya posee una participación del 25,75% en Mediaset

20/12

El grupo francés de ocio y comunicaciones Vivendi ha incrementado su participación en el capital de Mediaset hasta el 25,75% y sus derechos de voto hasta el 26,77%, según informó en un comunicado.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens