Noticias Todos

Los rumores rodean a MAN: ¿prepara BlackRock una opa sobre la gestora?

17/02

Las acciones de la gestora de fondos MAN Investments han sido las más alcistas del índice británico Ftse 100 en esta sesión.

MAN ha escalado un 5,1%, después de que surgiera en el mercado el rumor, alimentado por una columna aparecida en el diario Daily Mail, de que el gigante de la inversión BlackRock prepara una opa sobre la firma de gestión alternativa.

Las especulaciones de que BlackRock podría crear una división de hedge funds se han sucedido después de que haya adquirido la división Barclays Global Investors, señala la web Citywire.

La gestora no ha querido hacer comentarios al respecto, pero según Reuters, que cita fuentes anónimas, no está interesada en adquirir MAN.

MAN gana un 15% más en la primera mitad del año, con 768 millones

30/07

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN alcanzó un beneficio neto de 768 millones de euros durante los seis primeros meses del año, lo que representa un aumento del 14,9% en comparación con las cifras del mismo semestre del año anterior, informó hoy la empresa, que confirmó sus objetivos para el conjunto del año.

El consejero delegado de la compañía, Hakan Samuelsson, explicó que la evolución experimentada por la firma en los primeros seis meses de 2008 se ha visto motivada por la elevada demanda de motores diesel, así como de turbinas y compresores, además de por los buenos resultados obtenidos por todas las divisiones. "La equilibrada estructura del grupo está teniendo un efecto positivo sobre MAN", añadió.

La cifra de negocio de la multinacional teutona se situó en 8.092 millones de euros entre enero y junio, lo que se traduce en una progresión del 20% en comparación con los 6.769 millones de euros facturados por la empresa en el mismo periodo de 2007. El fabricante alemán de vehículos industriales obtuvo un beneficio operativo de 1.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 41% en comparación con las cifras del mismo periodo del año precedente.

Scania rechaza la oferta de 9.600 millones de euros de MAN

18/09

El consejo de administración de Scania ha rechazado de forma unánime la oferta de 9.600 millones de euros lanzada por MAN. El conglomerado alemán anunció este lunes que lanzó una oferta de 9.600 millones por el fabricante de camiones sueco Scania, una transacción que alumbría al mayor fabricante de camiones de Europa. MAN propone 0,151 euros por acción ordinaria MAN más 38,35 euros en efectivo por acción A y B Scania, lo que valora el total cada acción de Scania a 48 euros. Esto representa una prima de 39% sobre el valor de las acciones A Scania basado en un promedio de tres meses antes del 11 de septiembre, último día de cotización de las acciones Scania antes de su suspensión en Estocolmo, y 36% por las acciones B.

Scania rechaza oferta de 9.600 mln eur de Man

18/09

Scania afirma que tomó está decisión ayer después de considerar el asunto con detenimiento.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens