Noticias Todos

Los resultados mantienen vivo el 'rally' de la banca norteamericana

13/01

JP Morgan, el banco estadounidense más grande por activos, está recogiendo con subidas la publicación de sus resultados. Asimismo lo están haciendo Bank of America, Wells Fargo y Blackrock, de los que también se conocieron las cuentas, y, por contagio, el resto del sector.

JPMorgan Chase obtiene un beneficio récord de 23.300 millones en 2016

13/01

JPMorgan Chase, el principal banco de Estados Unidos, registró un beneficio neto récord de 24.733 millones de dólares al cierre del ejercicio fiscal 2016, lo que representa un avance del 1% respecto al año precedente, según informó la entidad.

JP Morgan registró un beneficio récord de 24.700 millones de dólares en 2016, un 1% más

13/01

JP Morgan, el banco estadounidense más grande por activos, ha registrado un beneficio neto récord de 24.700 millones de dólares durante el año pasado, un 1% respecto al ejercicio precedente. Por su parte, los ingresos ascendieron a 95.600 millones de dólares en el ejercicio.

Bank of America, JP Morgan, Wells Fargo y Blackrock presentan sus resultados de 2016

13/01

Bank of America registró un beneficio neto atribuido de 16.224 millones de dólares (15.240 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal correspondiente a 2016, lo que representa un incremento del 13% respecto a las ganancias del año precedente y supone el mejor dato de la entidad desde 2006, cuando obtuvo un beneficio neto atribuido de 21.111 millones de dólares (19.829 millones de euros), según informó el segundo mayor banco de Estados Unidos por activos.

JP Morgan comunica a sus empleados la salida de Emilio Saracho tras 25 años en la entidad

29/12

JP Morgan ha comunicado a sus empleados la salida de Emilio Saracho tras 25 años en la entidad. Saracho, que ejercía hasta hace unos días como vicepresidente de JP Morgan Chase & Co será nombrado presidente de Banco Popular en febrero en sustitución de Ángel Ron.

La banca americana regresa a la primera división bursátil

13/12

La banca estadounidense vuelve a contar con dos representantes entre las diez compañías con mayor capitalización del S&P 500, algo que no ocurría desde el mes de agosto del año pasado. JP Morgan y Wells Fargo se sitúan, de este modo, como la octava y la décima firma del índice por valor bursátil.

Los cuatro pilares sobre los que Trump ha construido un Dow Jones por encima de los 19,000 puntos

24/11

Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos y los mercados no quebraron; al menos, después de su discurso conciliador, porque en un primer momento, con votos aún por escrutar y el Nikkei abierto, hubo quien entró en pánico. Desde que el republicano llegara a la Casa Blanca, el Dow Jones de Industriales, el índice de referencia en Wall Street, no ha hecho más que subir -quitando dos días de ligeras correcciones- lo que ha llevado a este parqué centenario a superar la cota de los 19,000 puntos por primera vez en su historia. Pero, ¿cuáles han sido los cuatro pilares sobre los que se ha construido esta cifra de récord?

Los cuatro pilares sobre los que Trump ha construido un Dow Jones por encima de los 19.000 puntos

24/11

Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos y los mercados no quebraron, bueno, al menos después de su discurso conciliador, porque en un primer momento, con votos aún por escrutar y el Nikkei abierto, hubo quien entró en pánico. Desde que el republicano llegara a la Casa Blanca, el Dow Jones de Industriales, el índice de referencia en Wall Street, no ha hecho más que subir -quitando dos días de ligeras correcciones- lo que ha llevado a este parqué centenario a superar la cota de los 19.000 puntos por primera vez en su historia. Este jueves, día de Acción de Gracias no abrirá sus puertas, lo que hemos querido aprovechar para preguntarnos, ¿cuáles han sido los cuatro pilares sobre los que se ha construido esta cifra de récord?

Delphi ya renta un 2,5% desde su entrada hace apenas una semana

17/10

Apenas han pasado cinco sesiones bursátiles desde que la cartera viviera tres cambios: las entradas de Delphi y Palo Alto y la salida de JPMorgan. La estrategia no podría haber salido mejor ya que, la automovilística suma cerca de un 2,5% mientras que la de seguridad online ha llegado a ganar más de un 0,5% que no ha logrado mantener.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens