Noticias Todos

Economía.- Insur prevé mantener cifra de negocios y beneficios en 2012 y consolidar estructura y crecer en Madrid

12/03

Estima inversiones para este año por importe de 25 millones de euros

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Inmobiliaria del Sur inicia sus VPO, con una inversión de 11 millones

1/10

La empresa andaluza Inmobiliaria del Sur ha iniciado este mes la construcción de sus primeras viviendas protegidas con un edificio de 97 VPO en Tomares (Sevilla) que han supuesto una inversión de más de 11 millones de euros.

Según indicaron fuentes de la empresa, esta edificación es la primera que sustenta la nueva línea de negocio de vivienda protegida, creada recientemente por Inmobiliaria del Sur para "afrontar uno de los nuevos retos del mercado inmobiliario".

De esta forma, este edificio está ubicado en la localidad de Tomares y es una construcción de nueva planta que albergará 97 viviendas de protección oficial en venta con sus respectivos garajes y trasteros y locales comerciales.

Inmobiliaria del Sur ganó 6,1 millones en el primer semestre

29/07

nmobiliaria del Sur obtuvo un beneficio neto atribuible a la sociedad dominante de 6,1 millones de euros en el primer semestre de año, lo que supone más que duplicar (+163,8%) el registrado en el mismo periodo de 2009, informó la empresa.

La cifra de negocio creció un 143,7% entre los pasados meses de enero y junio, y ascendió a 39,1 millones de euros.

Los ingresos correspondientes a la actividad de arrendamientos crecieron un 12,75% en la primera mitad del año, mientras que los procedentes de la promoción inmobiliaria casi se triplicaron (+181,1%), lo que, según la empresa, "consolida la tendencia de mayor actividad que se inició en el último trimestre de 2009".

Inmobiliaria del Sur propone pagar un dividendo complementario de 0,19 euros

6/05

Inmobiliaria del Sur propondrá a su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 26 de junio la distribución de un dividendo complementario sobre los resultados del ejercicio 2009 de 0,19 euros por acción, de forma que el importe global del dividendo complementario ascenderá a 3.224.650,93 euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía someterá también a votación en la junta la aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio 2009 de la empresa y su grupo consolidado.

En la junta de accionistas de junio también se abordará el nombramiento o reelección de auditor para la revisión de las cuentas anuales de Inmobiliaria del Sur y su grupo consolidado para el ejercicio 2010.

Economía/Empresas.- Inmobiliaria del Sur ganó 10,2 millones en 2009 y aumento su cifra de negocio un 2%

26/02

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Inmobiliaria del Sur (Insur) cerró el ejercicio 2009 con un beneficio neto atribuible de 10,2 millones de euros, lo que representa una disminución del 17% sobre el año anterior, debido principalmente a la dotación por deterioro de existencias y al empeoramiento del resultado financiero como consecuencia del comportamiento negativo de las coberturas de tipos de interés que la compañía tiene contratadas y de la carga financiera soportada sobre existencias de producto terminado, informó hoy la inmobiliaria.

Economía/Empresas.- Inmobiliaria del Sur redujo su beneficio a 2,3 millones hasta junio y prevé mejorarlo a final de año

31/08

La compañía cree que las preventas existentes contribuirán a mejorar el resultado del ejercicio "de forma sustancial"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Inmobiliaria del Sur obtuvo un beneficio de 3,1 millones hasta marzo, un 13,5% más

28/04

Inmobiliaria del Sur registró un beneficio neto atribuible de 3,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 13,5% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocios consolidada ascendió a 20,2 millones de euros, un 46,78% más, lo que la compañía atribuyó al mayor importe de los ingresos por promoción inmobiliaria, que se situaron en 16,6 millones de euros, con un incremento del 66,35% en relación con el primer trimestre del ejercicio anterior. Por su parte, la cifra de arrendamientos alcanzó los 3,6 millones de euros y la cifra de negocios de gestión inmobiliaria se situó en 17.000 euros. La sociedad precisó que en esa cifra global de negocio no se incluye el importe de la venta de inmuebles, sobre los que a 31 de marzo de 2008 el grupo tiene formalizados contratos con clientes, y cuya entrega, previsiblemente, se realizará con anterioridad al cierre del ejercicio 2008. En ese sentido, destacó que el importe de estas ventas asciende a 29,8 millones de euros.

¿Colonial o el efecto contagio? Nueva jornada de sufrimiento bursátil para las inmobiliarias

3/01

Una vez más, las inmobiliarias vuelven a ser las grandes damnificadas de la sesión, con Colonial a la cabeza, que ha perdido un 13,3% al cierre, hasta los 1,63 euros tras haber cedido ayer un 16,56%. Mientras sigue el calvario de las inmobiliarias, el secretario de Estado de Economía, David Vegara, afirmó hoy que las "dificultades" por las que atraviesa Colonial son de "carácter accionarial", y descartó que vayan a extrapolarse al resto de compañías


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens