Noticias Todos

Y mañana, todo sobre SAP

11/10

Ha sido el más votado entre los valores con mejor recomendación del Stoxx 600 Technology.

Las mejores oportunidades de Europa están en Alemania

8/08

Alemania es uno de los países que concentra más de nuestras estrategias. A las 7 operativas abiertas en compañías concretas se ha sumado esta semana una nueva estrategia sobre el Dax, revalidando así nuestra confianza en el mercado alemán.

Alemania combina la fiabilidad de su mercado con las oportunidades europeas

19/06

Los últimos movimientos del mercado alemán dejan ideas de inversión atractivas, tanto por técnico como por fundamentales.

Alemania concentra nuestras miras: abrimos Infineon y situamos en radar a Beiersdorf

19/06

Ayer se incorporaba al radar y hoy consigue activar su estrategia después de dispararse ayer un 4,5%, lo que le sirve para romper de golpe dos resistencias. Beiersdorf entra en el radar.

Infineon ve oportunidades para crecer "desproporcionadamente altas"

17/02

Según a afirmado el consejero delegado del fabricante de alemán de microprocesadores, Peter Bauer, hay "oportunidades de crecimiento desproporcionadamente altas" gracias a la creciente demanda de semiconductores que ayudan a reducir el consumo de energía.

"El volumen de pedidos es excelente y proporciona gasolina de sobra para los próximos trimestres", afirmó el directivo durante la junta anual de accionistas en declaraciones recogidas por Bloomberg.

La compañía, que triplicó su beneficio en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, cuenta con 2.700 millones de euros en liquidez tras la venta de su división de wireless. Según explicó Bauer, la intención es destinar estos fondos al crecimiento orgánico de la compañía, a dividendos y a futuras compras.

Infineon triplica su beneficio en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

1/02

El fabricante alemán de microprocesadores Infineon obtuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 232 millones de euros, frente a las ganancias de 65 millones del mismo periodo del ejercicio precedente.

Por su parte, la compañía tecnológica alemana registró entre octubre y diciembre una cifra de negocio de 922 millones de euros, un 34,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

De cara al segundo trimestre de su año fiscal, Infineon espera un ligero aumento de su facturación, mientras que para el conjunto del ejercicio prevé un crecimiento de sus ventas en torno al 14% ó 15%.

Infineon confirmará hoy un patrón de velas mensual claramente bajista

31/08

Hoy tenemos cita con el cierre mensual y es por ello que es el momento perfecto para ...

Intel acuerda la compra de una división de Infineon por 1.100 millones

30/08

El fabricante estadounidense de chips ha alcanzado un acuerdo para adquirir la división de Infineon de soluciones de tecnología wireless por unos 1.400 millones de dólares (1.100 millones de euros).

Infineon ganó 66 millones en su primer trimestre fiscal

29/01

El fabricante de microprocesadores Infineon concluyó los tres primeros meses de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 66 millones de euros, frente a las pérdidas de 404 millones del mismo periodo del año anterior, informó la empresa, que ha revisado al alza sus proyecciones.

De este modo, la segunda mayor compañía europea del sector espera que su cifra de negocio para el conjunto del ejercicio fiscal experimente un crecimiento superior al 20%, frente al incremento del 10% pronosticado anteriormente, y prevé que su margen combinado sea de una cifra alta de un sólo dígito.

El consejero delegado de la compañía, Peter Bauer, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por Infineon y destacó que "la posición de liderazgo del grupo en sus mercados objetivos" permitió traducir la recuperación económica en unos resultados que superaron las expectativas.

Infineon cerró el ejercicio 2009 con una pérdida neta de 671 millones

19/11

El consorcio tecnológico alemán Infineon, especializado en semiconductores, cerró su ejercicio fiscal 2009 con una pérdida neta de 671 millones de euros, frente a los 3.747 millones de euros en negativo del ejercicio fiscal anterior.

Así y como consecuencia del aumento de la demanda, en el cuarto trimestre de 2009, concluyó con un beneficio neto de 14 millones de euros, frente a los 23 millones de pérdida del trimestre precedente y los 884 millones en negativo del cuarto trimestre de 2008.

Según datos facilitados hoy por el consorcio, la pérdida por acción fue de 0,74 euros a fecha del 30 de septiembre, cierre del año fiscal 2009 de Infineon, frente a los 3,61 euros del precedente.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens