Noticias Todos

Indo eleva las pérdidas hasta 54,8 millones tras revisar sus cuentas

23/05

Indo ha revisado de nuevo sus cuentas de 2013 y ha elevado las pérdidas hasta 54,8 millones de euros, mientras que en marzo informó de 46,6 millones de 'números rojos' y en febrero de 40 millones, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta modificación se ha hecho incluyendo las salvedades que señaló el auditor, por lo que se ha registrado el efecto de los intereses devengados de las deudas sin garantía real y la provisión por el pasivo contingente derivado de un contrato de suministro, lo que ha repercutido en una mayor pérdida del ejercicio a nivel del Grupo Indo por valor de 8,3 millones de euros.

La compañía con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) superó el concurso de acreedores a finales de 2012, pero el difícil acceso a la financiación del circulante y la caída del consumo en el mercado nacional provocaron la venta de las unidades productivas de Indo Internacional, Indo Lens Group e Indo Equipment Group a Crealux Innova, del grupo Sherpa Capital.

Economía/Empresas.- La negociación de la rebaja salarial en Indo acaba sin acuerdo

9/04

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Las negociaciones entre la administración concursal de Indo y los representantes de los trabajadores sobre una rebaja salarial de la plantilla ha finalizado sin acuerdo, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM).

Indo plantea una "modificación sustancial" de las condiciones de trabajo

12/03

El fabricante de material óptico Indo ha planteado una "modificación sustancial" de las condiciones laborales de los trabajadores de las sociedades concursadas Indo Internacional, Indo Equipment Group e Indo Lens Group, recientemente adjudicadas a Sherpa Capital.

Ante esta situación, el juzgado mercantil número 6 de Barcelona, que supervisa el concurso de acreedores, ha convocado a la representación de los trabajadores y a la administración concursal a iniciar el período de consultas, según ha informado Indo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La multinacional catalana ha registrado en 2013 unas pérdidas de más de 40 millones de euros, frente a los 36,86 millones de beneficio que obtuvo en el ejercicio anterior.

Indo pierde 40 millones en 2013

28/02

Indo perdió 40 millones de euros en 2013, frente al beneficio de 36,8 millones en 2012, cuando todavía no se habían aplicado las quitas de la banca y otros conceptos del concurso y convenio de acreedores de la compañía óptica.

Según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocios fue de 40,8 millones, un 5,9% menos que el año anterior.

Indo ha atribuido la caída en ventas principalmente a la situación del consumo en España, pero también a tensiones de caja por falta de financiación "que han contribuido directamente a la reducción del nivel óptimo de inventarios repercutiendo, en el segundo semestre del ejercicio, en la no consecución de la cifra de ventas esperada".

Economía/Empresas.- Indo pierde 40 millones en 2013, frente a ganancias de 36,8 millones en 2012

28/02

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Indo perdió 40 millones de euros en 2013, frente al beneficio de 36,8 millones en 2012, cuando todavía no se habían aplicado las quitas de la banca y otros conceptos del concurso y convenio de acreedores de la compañía óptica.

Economía/Empresas.- El juez cierra la adjudicación de las unidades productivas de Indo a Crealux Innova

25/02

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado Mercantil 6 de Barcelona ha cerrado la adjudicación de los activos de las unidades productivas de Indo Internacional, Indo Lens Group e Indo Equipment Group a Crealux Innova, del grupo Sherpa Capital.

Economía/Empresas.- El juez autoriza la venta de tres unidades productivas del Grupo Indo

22/10

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Juzgado Mercantil de Barcelona ha autorizado el inicio del procedimiento de venta de las unidades productivas de las sociedades concursadas del Grupo Indo: Indo Internacional, Indo Lens e Indo Equipment.

Economía.- (Amp.) Indo presenta liquidación y la venta del negocio a Crealux para mantener el 90% del empleo

25/09

Prevé seguir operando con normalidad y Joan Sabriá continuará como director general

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Economía/Empresas.- El consejo de Indo cobró 406.000 euros en 2012, un 45% menos

24/04

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Indo cobró en 2012 un total de 406.000 euros, un 45% menos respecto a los 743.000 euros del año anterior, según los datos de sendos informes anuales de gobierno corporativo consultados por Europa Press.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens