Noticias Todos

Imperial Tobacco gana un 57,1% más al cierre de su ejercicio fiscal

4/11

Imperial Tobacco, propietaria de la tabaquera hispano-francesa Altadis, ha logrado un beneficio neto atribuido de 1.422 millones de libras esterlinas (1.819 millones de euros) al cierre de su año fiscal, lo que representa una mejora del 57,1% respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.

Imperial Tobacco acuerda la compra de 'Winston' y otras cuatro marcas por 10.400 millones

16/07

La industria del tabaco vivió ayer una jornada histórica. Dos de sus gigantes anunciaron unas compras que marcarán el destino del sector durante los próximos años. Por un lado, la dueña de Altadis, Imperial Tobacco, ha llegado a un acuerdo con Reynolds American (RAI) para la adquisición de las marcas Winston, Kool, Salem, Maverick y la marca de cigarrillos electrónicos, Blue eCigs, así como para la compra de varios activos del grupo por valor de 10.372 millones de euros.

Imperial busca munición para que el humo de opas entre las tabaqueras no le queme

27/06

Los rumores desatados en el sector tabaquero tras la decisión de Imperial Tobacco de deshacerse progresivamente de Logista han llevado a la compañía británica a máximos históricos en la Bolsa de Londres y ha contagiado a fabricantes como las estadounidenses Reynolds American y Lorillard.

Logista saldrá a bolsa el 14 de julio y destinará el 90% de sus beneficios a dividendos

26/06

La distribuidora de Altadis, propiedad de Imperial Tobacco desde 2007, saldrá a bolsa en España el próximo 14 de julio en un rango de precios que se situará entre los 12,50 y los 15,50 euros, lo que supondría una capitalización de entre 1.659,4 y 2.057,6 millones de euros.

Logista vale 2.300 millones en bolsa y sería la mayor OPV en lo que va de año

24/04

Logista volverá a cotizar en bolsa próximamente, tal y como ultima su propietaria, Imperial Tobacco. La intención del grupo británico es colocar en el mercado el cien por cien de su capital, aunque el porcentaje definitivo lo decidirán Goldman Sachs y Credit Suisse en función de la demanda de títulos.

Moody's rebaja la perspectiva de Imperial Tobacco de 'positiva' a 'estable'

15/01

Moody's Investors ha rebajado la perspectiva de la calificación crediticia 'Baa3' a largo plazo de Imperial Tobacco, propietaria de la tabaquera Altadis, de 'positiva' a 'estable'.

La agencia de calificación indica que esta decisión refleja un "desempeño operativo más débil de lo esperado" de Imperial en el año fiscal 2013, así como la expectativa de que el grupo tendrá dificultades para lograr los objetivos previstos en los próximos 6 a 12 meses.

Aún así, Moody's subraya que es consciente de la estabilidad tanto en el negocio como en los perfiles financieros del grupo en los últimos años, por lo que considera sólida su calificación.

Y mañana, todo sobre L'Oréal

10/01

Ha sido elegida entre las compañías del Stoxx 600 Personal & Household Goods.

La facturación de Imperial Tobacco retrocede por una caída en España del 10%

1/02

La cifra de negocio de Imperial Tobacco, propietaria de la tabaquera hispano-francesa Altadis, en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal 2012, que concluye el próximo 30 de septiembre, retrocedió un 1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior lastrada por la caída "de doble dígito" en los volúmenes correspondientes al mercado español, así como por el impacto de las sanciones internacionales a Siria, informó la multinacional.

De este modo, el volumen total de ventas del grupo disminuyó un 7% en el primer trimestre de su año fiscal, a pesar del avance del 3% en el volumen de ventas de las principales marcas del grupo, así como por el incremento del 14% del volumen facturado por el negocio de cigarros cubanos de alta gama.

De este retroceso del volumen de ventas, Imperial Tobacco atribuye tres puntos al impacto de las sanciones a Siria, así como otro 3% a la caída de las ventas en España, mientras mientras que la situación de los precios en EEUU y la reducción de inventarios de los distribuidores en Ucrania.

La guerra del tabaco amenaza el rating de Imperial Tobacco, según Moody's

20/06

El perfil crediticio de Imperial Tobacco se ve amenazado por la guerra de precios en el sector en España, que la propietaria de la tabaquera hispano-francesa Altadis calcula que recortará en 110 millones de libras (124 millones de euros) sus resultados del presente ejercicio fiscal, que concluye el próximo mes de septiembre, según advirtió la agencia de calificación crediticia Moody's.

"Las rebajas de precios tienen implicaciones negativas para el perfil crediticio de Imperial y el sector en general, ya que constatan que el consumo de tabaco cada vez es más sensible a las tendencias macroeconómicas", explicó Paolo Leschiutta, vicepresidente de Moody's.

En este sentido, la calificadora de riesgos advirtió de que el fabricante de Fortuna es "menos diversificado y tiene menor tamaño" que otros fabricantes globales de cigarrillos, por lo que el impacto

Imperial Tobacco eleva su beneficio a 1.055 millones en el primer trimestre

10/05

El grupo británico registró un beneficio neto de 926 millones de libras (1.055 millones de euros) en los tres primeros meses del año, desde los 689 millones de libras que ganó en el mismo periodo de 2010.

Los ingresos se elevaron a 13.700 millones de libras, también por encima de los 13.370 millones de libras que facturó en el primer trimestre del pasado año.

Según ha indicado, España sigue siendo un mercado complicado, pero Imperial Tocacco creció en el resto de mercados de la UE, además de en los países emergentes.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens