Noticias Todos

Cómo invertir como Warren Buffett, pero con 'calderilla'

13/05

El Oráculo de Omaha está de moda. Warren Buffett ha revalidado con la presentación de resultados de su holding Bershire Hathaway que sigue siendo el gestor value por excelencia. Y lo mejor es que no hay que ser igual de rico que él para invertir con él.

Algunos potitos son peores que la comida basura, dice un estudio

4/05

Campaña sobre Comida Infantil (CFC, por sus siglas en inglés), parte del grupo de campañas sobre alimentación Sustain, examinó el contenido nutricional de 107 alimentos para bebés y niños pequeños disponibles en supermercados británicos durante marzo.

Heinz supera las previsiones: ganó 229 millones de dólares, un 11% más

21/08

El fabricante estadounidense de salsas, pasta y alimentos congelados ganó 229 millones de dólares o 72 centavos por acción en el primer trimestre frente a los 205,3 millones o 63 centavos del mismo periodo del año anterior.

Mientras, las ventas crecieron un 14% situándose en 2.580 millones de dólares.

La previsión media de los analistas consultados por Thomson Reuters era de un beneficio por acción de 66 centavos con unas ventas de 2.460 millones.

Heinz registra alza del 11% en su beneficio de 1TR, mejor de lo previsto

21/08

El fabricante de salsas, pasta y alimentos congelados ganó 229 millones, o 72 centavos por acción en el primer trimestre, frente a los 205,3 millones (63 centavos por acción) del mismo periodo del año anterior.

Heinz e Ybarra elaborarán salsas conjuntamente para distribuir en Europa

7/11

El Grupo Ybarra y la multinacional Heinz firmaron hoy una alianza estratégica para elaborar y envasar productos alimentarios que saldrán al mercado europeo a partir del año próximo, según informó la empresa española. El acuerdo sellado por el presidente del Grupo Ybarra, Jaime Ybarra, y el presidente para Europa continental de Heinz, Roel Van Neerbos, aspira a desarrollar diversas áreas de negocio, pero se centra inicialmente en una nueva gama de salsas. La planta que el grupo alimentario español dispone en Dos Hermanas (Sevilla) se encargará de fabricar y envasar las salsas que Heinz prevé comercializar a escala europea desde el próximo ejercicio.

El fabricante de ketchup Heinz ganó un 23% más en su primer trimestre fiscal

31/08

El mayor fabricante de ketchup del mundo, Heinz, obtuvo un beneficio de 194,1 millones de dólares en su trimestre fiscal concluido el 2 de agosto, lo que supone un incremento del 23% respecto a su resultado del mismo período de 2005. Sus ingresos se incrementaron un 8,4%, hasta alcanzar los 2.060 millones de dólares.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens