Noticias Todos

La mitad de las empresas del Dow Jones abonará retribuciones de más del 3%

6/01

En líneas generales, la rentabilidad por dividendo no ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Estados Unidos, ya que otros mercados, como el español (ver páginas 6 y 7), han superado con creces el rendimiento que se ofrece al otro lado del Atlántico, normalmente inferior al 3%. Pero las compañías estadounidenses cuentan con una gran baza: sus sólidas políticas de retribución. Tanto es así, que el índice Dividend Aristocrats recoge a aquellas empresas que durante los últimos 25 años, de forma consecutiva, han elevado la cuantía que pagan a sus accionistas.

General Electric fusiona su división de petróleo y gas con Baker Hughes y crea un nuevo gigante de 30.000 millones

31/10

General Electric (GE) ha anunciado un acuerdo para fusionar su división petrolera y gasista con Baker Hughes en una operación en la que el conglomerado industrial estadounidense desembolsará 7.400 millones de dólares (6.759 millones de euros) en el pago de un dividendo extraordinario para los accionistas de la compañía de servicios petrolíferos.

De este modo, la nueva Baker Hughes, como así denominan ambas compañías a la empresa resultante, generará unos ingresos combinados de 32.000 millones de dólares (29.226 millones de euros) anuales y estará cotizada en la Bolsa de Nueva York, mientras que tendrá una sede dual en Londres y Houston.

Este acuerdo ha hecho que las acciones de Baker Hughes hayan subido más de un 3%, mientras que las de General Electric han subido un 0,5% en la apertura del mercado.

General Electric reduce un 20% su beneficio en el tercer trimestre, hasta 2,000 millones

21/10

El conglomerado estadounidense General Electric (GE) ganó 1,994 millones de dólares al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa una reducción del 20% respecto al beneficio neto atribuido obtenido en el mismo periodo del año anterior, informó en un comunicado.

General Electric reduce un 20% su beneficio en el tercer trimestre, hasta 1.800 millones

21/10

El conglomerado estadounidense General Electric (GE) ganó 1.994 millones de dólares (1.831 millones de euros) al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa una reducción del 20% respecto al beneficio neto atribuido obtenido en el mismo periodo del año anterior, informó en un comunicado.

La plantilla de General Electric en España inicia mañana huelga indefinida

6/06

Los sindicatos de General Electric (GE) han convocado a los antiguos trabajadores de la división energética de Alstom, ahora propiedad de la multinacional estadounidense, a una huelga indefinida a partir de mañana tras no haberse alcanzado un acuerdo sobre el ERE que afectará a 400 trabajadores del grupo.

General Electric enfría su interés por la compra de Adwen a Gamesa

1/06

El consejero delegado de General Electric Renovables, Jérôme Pécresse, ha enfriado el interés de su compañía en hacerse con una participación en la alianza entre Gamesa y Areva para energía eólica marina, Adwen, tal y como ha asegurado el propio ejecutivo en declaraciones a la publicación especializada Recharge, a la que ha indicado que no hay conversaciones avanzadas sobre esta operación.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens