Noticias Todos

Engie sigue siendo intocable para 'elMonitor'

19/01

La herramienta de inversión de elEconomista mantiene su plena confianza en los sólidos fundamentales de la eléctrica francesa pese a que desde que entró en la cartera a finales del mes de noviembre su valor en bolsa ha caído un 28%.

En mayo florecerán las entregas de 30 cotizadas del Viejo Continente

6/01

El nuevo año trae bajo el brazo un buen puñado de pagos en Europa. A lo largo de los próximos 12 meses, los inversores podrán disfrutar de más de cuarenta entregas, 14 de las cuales corresponden a compañías que generan rentabilidades anuales superiores al 4%. El mes estrella será, sin duda, mayo, cuando cerca de treinta cotizadas remunerará a sus accionistas. Un mes que se torna aún más apetitoso si se tiene en cuenta que abonarán dividendos prácticamente todas las líderes por rentabilidad anual en el Viejo Continente: Engie, Intesa Sanpaolo, Eni, ING y Axa, con rendimientos del 4,7% en adelante. Además, varios de estos pagos son únicos, lo que quiere decir que su llamativa rentabilidad anual se consigue exclusivamente con esta entrega.

Melia, Allergan y Engie tienen potencial para los más pesimistas

21/12

Los analistas más pesimistas que recoge FactSet opinan que buena parte de la cartera está sobrevalorada. Sin embargo, hay tres firmas para las que les queda recorrido hasta para este tipo de expertos: Meliá, Allergan y Engie.

Melia, Allergan y Engie tienen potencial para los más pesimistas

21/12

Los analistas más pesimistas que recoge FactSet opinan que buena parte de la cartera está sobrevalorada. Sin embargo, hay tres firmas para las que les queda recorrido hasta para este tipo de expertos: Melia, Allergan y Engie.

El gigante de la energía Engie ve un desplome del petróleo hasta los 10 dólares

20/12

La industria petrolera debe hacer frente a cinco 'tsunamis' energéticos que amenazan con hacer caer los precios hasta 10 dólares el barril en menos de una década, asegura Thierry Lepercq, director de innovación de la energética francesa Engie. En la jornada actual, el barril de petróleo Brent cotiza en los 55 dólares la unidad.

Las cuatro firmas de 'elMonitor' que elevarán el beneficio más de un 30% en el 2017

16/12

Las buenas noticias se imponen en el balance de beneficios de la cartera del próximo año ya que todas las firmas, con la excepción de IAG, verán como sus ganancias se incrementan en 2017. Las más agraciadas son Shell, Palo Alto, Shire y American Tower, con un aumento por encima del 30%.

CapGemini, Allergan y Meliá son las firmas que más reducirán su deuda en 2017

13/12

Con el fin de 2016 a la vuelta de la esquina es buen momento para ver qué compañías estarán mejor posicionadas el próximo ejercicio. Por la reducción de su deuda destacan CapGemini, Allergan y Meliá, mientras que por la ampliación de su caja las más agraciadas serán Ryanair, Facebook y Alphabet.

La indemnización de Alemania por el apagón nuclear anima a las eléctricas

6/12

El abandono de la energía nuclear que Angela Merkel, canciller de Alemania, anunció como fecha límite para 2022 tras el desastre de Fukishima no le saldrá barato al país. Y es que, el Tribunal Constitucional alemán ha sentenciado que el Estado tendrá que indemnizar a las empresas perjudicadas con una cifra que se calcula en los 20.000 millones de dólares. Una noticia que han celebrado en el parqué las eléctricas.

Shire, Palo Alto e IAG son las más beneficiadas tras Trump

23/11

Cuando apenas se cumplen dos semanas de que el candidato republicano, Donald Trump, ganase inesperadamente las elecciones de Estados Unidos, el mercado incrementa principalmente las ganancias para 2017 de Shire, Palo Alto e IAG, mientras que recorta las de Engie, Axa y Fresenius .

Citigroup está en el sector ganador y Engie entre las compañías más amenazadas

11/11

Lejos de las fuertes caídas que se esperaban en la renta variable si Trump ganaba, algunas firmas están viéndose beneficiadas con la victoria inesperada del republicano. Una de ellas es Citigroup, sobre la que existe una estrategia en elMonitor, que marcó máximos anuales la semana pasada. Y es que, son muchos los expertos que apuntan a que el bancario es uno de los sectores que salen agraciados con el nuevo presidente.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens