Noticias Todos

Galp gana 99 millones hasta septiembre, un 15% menos

31/10

La petrolera portuguesa Galp obtuvo un beneficio neto de 99 millones de euros, de acuerdo a los criterios internacionales de contabilidad, en los nueve primeros meses del año, un 15% menos que la cifra obtenida en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Evo devolverá a sus clientes un 2% de cualquier compra realizada en las gasolineras Galp

29/09

Galp y Evo Banco han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad devolverá a sus clientes un 2% de cualquier compra que realicen en las estaciones de servicio de Galp, cualquier día de la semana y sin límite de importe.

Galp gana un 71% más en 2015 pese a la caída del precio del petróleo

8/02

La petrolera portuguesa Galp obtuvo en 2015 un beneficio neto de 639 millones de euros, lo que supone un 71% más que los 373 millones de euros que ganó el año anterior pese a la caída del precio del petróleo.

El sector energético europeo recupera 76.000 millones en bolsa en un mes

6/02

El sector de la energía que forma parte del Stoxx 600 ha incrementado su capitalización en bolsa en 76.120 millones de euros en un solo mes, lo que supone un crecimiento de su valor en el parqué de casi un 15% en ese periodo. 

Las petroleras europeas sí ofrecen potencial

20/02

Repasamos los valores del Stoxx 600 Oil & Gas que mejor recomendación mantienen para el consenso de mercado recogido por Factset y sus perspectivas para los próximos doce meses. Vote aquí aquel que quiera que analicemos.

Los gestores viajan a Portugal para encontrar valor

15/05

Puede que su economía no convenza pero su mercado de acciones esconden grandes compañías que encierran valor. Eso explica que en 2013 los gestores hayan aumentado del 0,18 al 1,87% el peso de Portugal en sus carteras.

Galp dice que ENI ha puesto en venta su 33% en la portuguesa

18/11

La compañía italiana ENI "ha decidido vender su participación" del 33% en Galp y "lo llevará cabo un día, aunque aún no sabe cuándo va a suceder", anunció el consejero delegado de la petrolera portuguesa, Manuel Ferreira de Oliveira.

"Nadie puede detener a nadie por la venta de sus participaciones", afirmó el directivo durante un acto organizado por el diario Jornal de Negocios, antes de precisar que "las acciones ya están en el mercado".

ENI es junto a Amorim Energia, que tiene otro 33%, uno de los accionistas de referencia de Galp. Por su parte, la angoleña Sonangol tiene un 45% en la empresa de Americo Amorim y no esconde su interés por tomar una participación directa en Galp.

Sinopec acuerda la compra del 30% de Galp en Brasil por 3.540 millones de dólares

11/11

La petrolera china ha logrado un acuerdo para adquirir el 30% de Galp Energía, filial brasileña del grupo petrolero portugués Galp, por 3.540 millones de dólares. Sinopec controlará el 30% de la empresa lusa, después de hacerse hace un año con el 40% de los activos de Repsol en Brasil.

Fracasa el intento de Petrobras de comprar a ENI el 33% de Galp

7/02

La brasileña Petrobras ha anunciado este lunes el fracaso de las conversaciones para comprar a la italiana ENI su 33% en la compañía lusa Galp, según ha informado en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal.

Portugal pone a la venta su 7% en Galp, valorado en 900 millones

23/09

Portugal sacará a la venta la próxima semana el 7% de la petrolera Galp que aún tiene en su poder, equivalente a 900 millones de euros, con una emisión de obligaciones, anunció hoy la entidad estatal Parpública,

Galp, cuyos principales accionistas son la italiana ENI y el grupo luso Amorim con un 33,3% de títulos cada uno, está entre las empresas de participación pública de las que el Gobierno portugués decidió desprenderse en marzo dentro de las medidas para reducir el gasto del Estado e inyectarle ingresos.

Parpublica, que detenta los títulos de Galp y otras empresas con capital estatal, informó al regulador del mercado de valores que la operación se iniciará el próximo martes a través de una emisión de obligaciones convertibles en acciones de Galp.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens