Noticias Todos

Verizon se incorpora a la cartera al ser la 'teleco' bendecida por los analistas

12/09

Express Scripts se marcha tras subir un 40% y todavía quedan vacantes que podrían ser ocupadas por Barclays, ING, Google o Nike si se produce una corrección en la bolsa.

Express Scripts llega 'a la meta'

9/09

Después de dos años de camino en elMonitor Express Scripts llega a la meta con el objetivo cumplido. La compañía de salud estadounidense abandona la herramienta con una rentabilidad próxima al 40% después del rally experimentado durante el verano. Es hora, por tanto, de recoger los frutos de esta estrategia madura que, además sale en un momento en el que los analistas apenas ven potencial alcista para el título.

Tras la tempestad confiamos que regrese la calma con los resultados de esta semana

4/08

La semana comienza con el mal recuerdo de la anterior. Julio se despidió con el final de la andadura de Adidas en elMonitor, con fuertes caídas de Vinci o Samsung y con una cartera teñida de rojo contagiada por el mal momento del mercado. A la espera de que se calmen las aguas, agosto empieza pendiente de cuatro estrategias que presentan resultados y podrían dar un impulso a la cartera: BMW, Allianz, Prudential y Rio Tinto.

Express Scripts presenta beneficios históricos y disipa todas las dudas

30/07

En el último repaso realizado a Express Scripts, establecíamos el final del mes de julio como momento clave para examinar su continuidad en elMonitor atendiendo a la presentación de resultados que realizó este martes y al soporte en los 64,5 dólares que marcamos como nivel clave de cara a que no perdiera su momento alcista. La publicación de beneficios históricos ha disipado todas las dudas. Por el momento Express Scripts se queda.

Estrategias que quieren dar un golpe en la mesa con sus resultados esta semana

28/07

Ordenados por la fecha de su presentación, Express Scripts, Airbus, Amadeus, Técnicas Reunidas y Vinci acuden esta semana a publicar sus cuentas. Mientras Airbus y Técnicas Reunidas no han recibido estimaciones de BPA -beneficio por acción-, Vinci, Amadeus y Express Scripts tratarán de batir las expectativas de los analistas y marcar un nuevo récord histórico en este sentido. Express Scripts es quien más necesita unos resultados positivos de cara a terminar con el deterioro en recomendación que está sufriendo durante el último mes y consolidar su posición en elMonitor.

Express Scripts, bajo el punto de mira

22/07

La compañía estadounidense Express Scripts acumula una revalorización de 21,94% desde que entró en la herramienta de inversión de El Economista el 6 de diciembre de 2012. Una rentabilidad que puede verse dañada si sigue deteriorándose su recomendación a corto plazo o si la compañía pierde el buen momento que atraviesa por técnico. La presentación que llevará a cabo el 29 de julio puede ser determinante en ambos aspectos.

Se acerca una temporada de resultados histórica para las estadounidenses de 'elMonitor'

15/07

Los siete valores norteamericanos que forman parte de la cartera actual lograrán batir récords de beneficio por acción -BPA- durante esta temporada de presentaciones, que recoge, a excepción de Qualcomm -que presentará sus cuentas del tercer trimestre de 2014-, los resultados de las compañías durante el segundo trimestre del ejercicio. El caso más destacable es el de Gilead, que alcanzará un BPA superior a los 1,7 dólares, más de un 240% por encima del mayor beneficio presentado hasta ahora durante un segundo trimestre.

Estados Unidos pierde exposición en elMonitor pero lidera por recomendaciones

8/07

Gilead y Schlumberger lideran el bloque 'americano' de elMonitor, que, aunque ha perdido exposición tras los últimos cambios en la cartera, se muestra más atractivo por fundamentales que las compañías europeas al calor de unas recomendaciones de compra más claras. Ahora son 10 las firmas con pasaporte europeo por las 7 que lo tienen yankee.

BNP y Express Scripts no convencen ni a analistas ni a inversores con sus resultados

1/05

Ambas firmas registran severas caídas en el mercado de renta variable tras dar a conocer unas cuentas trimestrales que no gustaron tampoco a las firmas de inversión que las siguen. No en vano, varias de las casas de análisis que cubren su cotización redujeron su valoración en las horas posteriores a la publicación de sus beneficios obtenidos en el primer trimestre.

Los analistas coronan a Halliburton tras su presentación de resultados

28/04

La temporada de resultados en EEUU está a punto de llegar a su ecuador. Casi un 50% de las firmas del S&P 500, el selectivo que reúne a las empresas con mayor capitalización del país norteamericano, ya han dado a conocer sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2014. Y entre ellas hay cinco empresas de la tabla de recomendaciones de elMonitor. Se trata de Halliburton, United Technologies, Gilead, Qualcomm y Boeing.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens