Noticias Todos

NYSE Euronext mejoró su beneficio un 279%, hasta 258 millones de euros

2/11

NYSE Euronext registró un beneficio neto de 258 millones de dólares en el tercer trimestre, 97 centavos por acción, un 279% más que los 68 millones (43 centavos por acción) del mismo periodo del año anterior, impulsado por un volumen récord y por la fusión del New York Stock Exchange con el gestor de valores europeo Euronext. En términos pro forma (si la fusión se hubiera producido hace un año) y excluyendo los costes extraordinarios, el beneficio habría crecido un 73% a 202 millones de dólares desde 117 millones. Estas son las primeras cuentas trimestrales que incluyen completamente Euronext, adquirida por NYSE el pasado mes de abril.

NYSE Euronext adquiere el 1% de Bovespa en su salida a bolsa

31/10

El operador bursátil NYSE Euronext ha adquirido una participación del 1% en el operador brasileño de bolsa Bovespa, que lanzó la semana pasada una oferta pública inicial de acciones, según una fuente familiarizada con la operación. La participación en el mayor operador bursátil de Brasil está valorada en 90 millones de dólares, dijo la fuente. Un portavoz de NYSE Euronext confirmó la operación, pero se negó a dar más detalles.

La Bolsa de Milán aprueba su fusión con la de Londres por 1.600 millones

22/06

El consejo de administración de la Bolsa de Milán ha aprobado hoy su fusión con el mercado de Londres (LSE) en una operación valorada en 1.600 millones de euros. Con esta decisión parece quedar aparcada la contraoferta realizada recientemente por el consorcio bursátil NYSE-Euronext, que gestiona entre otros los mercados de Nueva York y París.

La Bolsa de Milán aprueba su fusión con la de Londres por 1.600 millones

22/06

El consejo de administración de la Bolsa de Milán ha aprobado hoy su fusión con la plaza de Londres -London Stock Exchange- (LSE) en una operación valorada en 1.600 millones de euros. El anuncio con los detalles de la fusión se hará en los próximos minutos en un comunicado pero, según los medios de comunicación locales, la integración de ambos mercados se hará mediante una ampliación de capital de LSE por 1.600 millones de euros reservada sólo a los socios de la bolsa milanesa, que quedará así absorbida. La decisión se ha tomado el mismo día en el que NYSE Euronext ha presentado una oferta preliminar por Borsa Italiana para competir con la de LSE.

NYSE Euronext se une a la puja por Borsa Italiana: competirá con la oferta de la Bolsa de Londres

22/06

El operador bursátil que gestiona las Bolsas de Nueva York, París, Bruselas, Lisboa y Amsterdam, se suma a la puja por Borsa Italiana, que gestiona la Bolsa de Milán, después de presentar ayer una oferta alternativa a la realizada por la Bolsa de Londres. En España, BME ha recibido la noticia sin sobresaltos y se mantiene tranquila en la sesión.

El parqué español sigue el camino de baldosas amarillas: BME sube más de un 40% desde enero

21/06

BME sigue deparando alegrías a los inversores: Bolsas y Mercados Españoles cerró la sesión de hoy con una subida del 2,02%, lo que situó el precio de sus acciones en 44,43 euros, impulsada de nuevo por las recomendaciones y por los rumores de concentración en el sector. La compañía acumula una revalorización anual del 41,8%.

NYSE consigue una aceptación del 96,97% en su opa sobre Euronext

23/04

La Bolsa de Nueva York (NYSE, New York Stock Exchange) ha cerrado su opa por Euronext, operador de los mercados de París, Bruselas, Amsterdam y Lisboa, con una aceptación del 96,97% de las acciones. En concreto, tras los periodos de aceptación, que se prolongaron entre el 15 y 21 de marzo y entre el 2 y el 17 de abril, los accionistas de Euronext vendieron 102,8 millones de títulos, lo que además representa un 97,77% de los derechos de voto de la compañía. A comienzos de mes, el grupo resultante de la fusión se estrenó en la bolsa como una nueva compañía fusionada, y mostró su voluntad de expandirse en el negocio de derivados en Estados Unidos. Las nuevas acciones cotizan en la Bolsa de París y Nueva York. NYSE Euronext tendrá presencia en cinco países y en seis mercados de derivados, y las compañías incluidas en sus índices de cotización cuentan con una capitalización total de unos 28,5 billones de dólares (21,5 billones de euros).

Siete entidades crearán una plataforma para competir con los parqués europeos: BME se hunde en bolsa

15/11

Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Merrill Lynch, Morgan Stanley y UBS han asegurado que crearán una nueva compañía con un equipo directivo independiente para desarrollar la plataforma operaciones de acciones europeas el próximo año para competir con las bolsas existentes de Europa. BME y sus homólogos del resto de Europa cotizan la noticia con fuertes descensos. Por su parte, Deutsche Böerse ha retirado su oferta por Euronext.

Deutsche Boerse vuelve a la carga: su oferta por Euronext es superior a la del NYSE

7/08

La sociedad gestora de la Bolsa de Fráncfort, Deutsche Boerse, informó hoy de que su propuesta de fusión con el parqué multinacional Euronext valora las acciones de ésta al cierre del viernes en 72,17 euros. Según informó hoy Deutsche Boerse en un comunicado de prensa, su propuesta, presentada el pasado 19 de junio, supera la oferta de la bolsa de Nueva York (NYSE) de 68,82 euros por acción.

Deutsche Boerse no mejorará la oferta por Euronext

28/06

Una fusión con Euronext es la "prioridad número uno" de Deutsche Boerse aunque la bolsa alemana no subirá su oferta y tiene otras opciones, ha reconocido hoy el presidente de Deutsche, Reto Francioni.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens