Noticias Todos

La CNMV pide a Española del Zinc que remita sus resultados de inmediato

7/02

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha requerido a Española del Zinc que remita de "forma inmediata" la declaración intermedia de gestión correspondiente al tercer trimestre de 2010, cuyo periodo de remisión finalizó el pasado 15 de noviembre, según figura este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Asimismo, el organismo supervisor solicita a la empresa que envíe el informe financiero correspondiente al primer semestre de 2010, cuyo periodo de remisión finalizó el pasado 31 de agosto.

Adicionalmente, el organismo supervisor demanda también que remita el informe especial de auditoria sobre la situación de las salvedades respecto a las cuentas anuales de 2009.

La CNMV pide a Española de Zinc y Cinsa sus resultados de "forma inmediata"

16/08

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha requerido a Española del Zinc y Cinsa que "de forma inmediata" remitan la información correspondiente al primer semestre del año y al ejercicio 2009, respectivamente, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE recoge que "intentada por dos veces la notificación personal de los requerimientos" a Española de Zinc y Cinsa "sin que hayan podido practicarse", procede acudir al medio de notificación previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La resolución publicada en el BOE pone fin a la vía administrativa, aunque podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en al plazo de dos meses.

Española del Zinc solicita la exclusión de la bolsa seis meses tras la dimisión de su consejero delegado

25/01

El grupo Española del Zinc ha acordado solicitar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la suspensión durante seis meses de la cotización de sus acciones, para proteger a los inversores ante la incertidumbre actual sobre el futuro de la compañía, informó hoy la sociedad al regulador.

Española del Zinc: su consejero delegado presenta la dimisión

25/01

Española del Zinc ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el consejo de administración ha aceptado la dimisión de Manuel Jesús Pérez Pérez. Además, también ha dimitido Juan Antonio Acedo Fernández como Secretario no Consejero de la Sociedad, que será sustituido por Javier Solache.

Además, han sido nombrados por cooptación Teófilo Vergara, José Alberto Barreras y el propio Juan Anotnio Acedo nuevos consejeros.

Española del Zinc también ha solicitado la exclusión de cotización por un periodo máximo de seis meses y, ante la gravedad de situación de la compañía, ha adelantado la próxima Junta General de Accionista al próximo 29 de abril.

Lea aquí la noticia completa.

Española del Zinc ahorra 3,7 millones anuales al despedir a 239 empleados

13/01

Española del Zinc ha comunicado a la Autoridad Laboral que la autorización de la extinción de los contratos de los 239 trabajadores de la plantilla tendrá efectos de validez a partir del 1 de enero de este año y supondrá un ahorro sobre los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) anteriormente en vigor de 3,7 millones de euros anuales.

En un comunicado reimitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa señaló que estos trabajadores no tenían ocupación alguna en estos momentos, ya que se ha demolido la antigua factoría de Torreciega, y aún no se ha construido la Ciudad del Zinc en el Polígono Industrial de Los Camachos.

Asimismo, Española del Zinc aseguró que continúa trabajando con el único fin, "como siempre ha sido", de impulsar su proyecto industrial.

Española de Zinc vuelve a cotizar con avances del 4,9 por ciento

27/11

El jueves tras el cierre del mercado, Española de Zinc anunció un acuerdo para recuperar los terrenos de su antigua fábrica, que acordó vender a la inmobiliaria Quórum Capital, una operación que podría facilitar la obtención de financiación de la compañía, que tiene parada su producción.

Española de Zinc vuelve a cotizar con subidas cercanas del 4,9%

27/11

La compañía regresó hoy parqué con una fuerte subida del 4,9%, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantase la suspensión de nogiociación.

La compañía regresó al parqué a las 10:10 horas, tras un periodo de ajuste de diez minutos, con un precio por acción de 1,39 euros, frente a los 1,32 euros a los que cerró ayer, lo que supone una subida de casi el 5%.

La suspensión afectó a los títulos y otros valores de la compañía que pueden dar derecho a su suscripción o adquisición en las bolsas de valores y en el sistema de Interconexión Bursátil. La sociedad envió ayer un hecho relevante a la CNMV sobre el acuerdo para recuperar unos terrenos que vendió a la inmobiliaria Quorum Capital.

CNMV suspende negociación en bolsa de Española de Zinc

27/11

De acuerdo con el comunicado, la suspensión en Zinsa se levantará a las 1000 horas.

Española del Zinc, suspendida de negociación por la CNMV

27/11

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dedicido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la negociación de Española del Zinc, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores", según indica en el hecho relevante.

Según indica el regulador bursátuil en su nota, los títulos de Española del Zinc volverán a cotizar a las 10:00 de la mañana.

Española del Zinc alcanza acuerdo sobre terrenos antigua fábrica

26/11

El acuerdo supone la compra de Quórum por parte de Zinsa, que pagará 5 millones de euros y adquirirá también los créditos que sean titularidad de los socios de la inmobiliaria.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens