Noticias Todos

En mayo florecerán las entregas de 30 cotizadas del Viejo Continente

6/01

El nuevo año trae bajo el brazo un buen puñado de pagos en Europa. A lo largo de los próximos 12 meses, los inversores podrán disfrutar de más de cuarenta entregas, 14 de las cuales corresponden a compañías que generan rentabilidades anuales superiores al 4%. El mes estrella será, sin duda, mayo, cuando cerca de treinta cotizadas remunerará a sus accionistas. Un mes que se torna aún más apetitoso si se tiene en cuenta que abonarán dividendos prácticamente todas las líderes por rentabilidad anual en el Viejo Continente: Engie, Intesa Sanpaolo, Eni, ING y Axa, con rendimientos del 4,7% en adelante. Además, varios de estos pagos son únicos, lo que quiere decir que su llamativa rentabilidad anual se consigue exclusivamente con esta entrega.

Dos reinas del dividendo, Engie y Eni, menguan su pago para ser rentables

26/08

Engie y Eni están consideradas, por definición, dos históricas del dividendo en Europa. Este año sus caminos han vuelto a cruzarse porque será el último en el que su retribución a los accionistas crezca. Ambas se han visto obligadas a reducir sus pagos para hacer de ellos algo sostenible para las compañías en un futuro.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens