ELECTRONIC ARTS

16:12:37
Puntos117,850
Variación+1,38%
Puntos+1,6000$
Vol (títulos): 976.988
Vol ($): 0,0000

Día mín.116,8500
Día máx.118,610
117,850
52 semanas mín.99,6300
52 semanas máx.151,258
117,850

Volumen

Estadísticas
Anterior 115,2400$
Máximo sesión 118,610$
Mínimo sesión 116,8500$
Máximo desde enero 151,258$
Máximo desde enero 105,350$
Máximo 52 semanas 151,258$
Mínimo 52 semanas 99,6300$
Capitalización (millones $) 35.992,9401
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Ratios
Per  (veces)
Per   (veces)
Rentabilidad dividendo (%)
EBITDA (millones $)
Ver más
Información
Mercado NASDAQ National Market
Ticker ERTS
Divisa Dolar estadounidense
ISIN US2855121099

Ratios de endeudamiento

2013 2014 2015 2016 2017 2018
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

En la bolsa están representadas prácticamente todas las actividades económicas y todas las tendencias de consumo que se dan en el mundo. Por supuesto, los principales actores de la industria del videojuego de EEUU, Europa o Japón están en mercado: con Electronic Arts, Activision Blizzard, Nintendo, Capcom o Konami como nombres más reconocidos. Pero también existe una cesta para viciarse con el sector al completo: el ETF Video Game Tech, de la gestora estadounidense EE Fund, que también se comercializa en Alemania, por lo que se puede adquirir desde España.

33043
06/09/2018 - 23:33

La industria del videojuego vive un momento dulce gracias a los 2,300 millones de jugadores en todo el mundo que gastarán este año, nada más y nada menos, que casi 138,000 millones de dólares en juegos, al menos según las previsiones de Newzoo.

www.economiahoy.mx
33043
07/08/2018 - 17:32

El 2018 será un año clave para Microsoft, concretamente para la marca Xbox. Nintendo ha encarrilado su futuro gracias a las apabullantes ventas de Switch y con altas perspectivas con sus próximos juegos. Por otro lado, Sony no se queda atrás. Y es que aunque PlayStation 4 Pro no esté a la altura técnica de Xbox One X, bastan las franquicias como The Last of Us, God of War o Spiderman para garantizar un 2018 prometedor en la empresa japonesa.

www.economiahoy.mx
33043
01/02/2018 - 14:16