Noticias Todos

Dogi registra pérdidas de 10,3 millones en 2015 por extraordinarios frente a las ganancias de 2014

1/03

Dogi registró 'números rojos' de 10,3 millones de euros en 2015, frente al beneficio neto de 10 millones de euros de un año antes, debido a los costes extraordinarios incurridos en los procesos de optimización de estructuras, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dogi reduce sus pérdidas un 54% en el primer semestre, hasta 1,11 millones

3/08

Grupo Dogi registró unas pérdidas de 1,11 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 54% con respecto a los 'números rojos' de 2,43 millones del mismo periodo del año pasado, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dogi completa la suscripción de su ampliación de capital por casi 5 millones

21/07

La empresa textil Dogi ha completado la suscripción de la ampliación de capital lanzada el mes pasado por 4,96 millones de euros, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dogi ganó 14,5 millones en 2014 frente a las pérdidas de 9,1 en 2013

27/02

Dogi ha obtenido un beneficio neto de 14,5 millones de euros a cierre de 2014, frente a las pérdidas de 9,1 millones registradas el año anterior, lo que es fruto del plan de recapitalización y el acuerdo de quitas y esperas alcanzado con los principales acreedores tras la entrada de Sherpa en el capital de la empresa catalana, ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dogi aumenta sus pérdidas un 11,6% en el primer semestre, hasta 2,43 millones

14/08

Grupo Dogi ha registrado unas pérdidas de 2,43 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 11,6% con respecto a los 'números rojos' de 2,18 millones de números rojos del mismo periodo del año pasado, ha informado la compañía de El Masnou (Barcelona) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Economía/Empresas.- Los accionistas de Dogi aceptan la OPA de Sherpa Capital para hacerse con más del 30%

12/08

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La oferta pública de adquisición de acciones (OPA) presentada por el fondo Businessgate, de Sherpa Capital, para hacerse con más del 30% de Dogi ha obtenido un resultado positivo al haber sido aceptada por 37.457 acciones, lo que representa un 0,81% de las acciones a las que se dirigió la oferta y un 0,14% del capital social de la compañía catalana de tejidos elásticos.

La CNMV autoriza la OPA de Sherpa Capital sobre Dogi

23/07

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado este miércoles la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de Dogi presentada por Businessgate, del grupo Sherpa Capital, que desde marzo controla la compañía catalana de tejidos especiales.

Según ha informado el organismo regulador en un comunicado, la OPA es de carácter obligatorio por toma de control por parte del grupo Sherpa para llevar a cabo su operación de recapitalización de la compañía.

La oferta se dirige al 100% del capital social de la compañía con sede en El Masnou (Barcelona), compuesto por 26.295.060 acciones de 0,064 euros de valor nominal cada una, y el precio ofrecido es de 0,064 euros por acción.

Dogi cae un 62% en su vuelta al parqué tras cinco años suspendida

30/06

Las acciones de Dogi cerraron su regreso al parqué, tras más de cinco años de suspensión después de presentar concurso voluntario de acreedores con un pasivo de 42 millones de euros en mayo de 2009, con una caída de más de un 62%.

Economía/Empresas.- Los títulos de Dogi se desploman más de un 64% tras volver a cotizar cinco años después

30/06

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Dogi caían más de 60% en Bolsa tras volver a cotizar este lunes después de que el 25 de junio la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiese levantar la suspensión cautelar de la negociación de sus acciones, circunstancia que afectaba a la compañía textil catalana desde mayo de 2009, cuando presentó concurso voluntario de acreedores con un pasivo de 42 millones de euros.

Economía/Empresas.- Las acciones de Dogi vuelven a cotizar tras levantar la suspensión la CNMV

30/06

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Dogi ha vuelto a cotizar este lunes después de que el 25 de junio la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiese levantar la suspensión cautelar de la negociación de sus acciones, circunstancia que afectaba a la compañía textil catalana desde mayo de 2009, cuando presentó concurso voluntario de acreedores con un pasivo de 42 millones de euros.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens