Noticias Todos

El nuevo tramo del rescate heleno también gusta a Deutsche Telekom

25/05

Luz verde al nuevo tramo del tercer rescate a Grecia. Los ministros de Finanzas de la Eurozona alcanzaron ayer un acuerdo político para desbloquear 10.300 millones de euros para el país heleno). Un acuerdo al que se ha adherido el Fondo Monetario Internacional (FMI) al haber detallado las medidas de alivio de su deuda, y que ha sido celebrado por los mercados.

Atlantia ya es la firma del radar que más gusta a los analistas

10/05

Que los mercados europeos apuntan a una continuidad del rebote es algo que la curva de precios de muchos selectivos del Viejo Continente hace augurar. Y ante este escenario, desde Ecotrader es hora de analizar las estrategias e índices bursátiles que ya se encuentran en la lista de seguimiento y que aún cotizan en precios de apertura y las empresas sobre las que se podría abrir una operativa alcista.

Deutsche Telekom gana 3.125 millones de euros hasta marzo, un 297% más

4/05

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom tuvo en el primer trimestre un beneficio neto de 3.125 millones de euros, un 297% más que en el mismo periodo de 2015, por la venta de su participación en la sociedad de riesgo compartido británica EE a BT.

Vodafone echa el resto en la subasta de frecuencias alemanas de móvil

19/06

Vodafone echó ayer el resto en la subasta de nuevas frecuencias de telefonía móvil que estos días se realiza en Alemania. Según las fuentes consultadas, este proceso se encuentra a punto de terminar, una vez que se ha alcanzado un volumen de pujas más altas, próximas a los 5.000 millones de euros.

Deutsche Telekom se hace con el control de su negocio en Eslovaquia

19/05

Deutsche Telekom acordó el martes comprar el 49% que no controlaba del operador móvil y fijo Slovak Telekom al Gobierno eslovaco por 900 millones de euros. El Gobierno del país desestimó este mes una salida a bolsa de la participación del estado en la compañía, valorada en 750 millones, tras lograr una mejor oferta de Deutsche Telekom, que ya controlaba el 51% de la sociedad.

Los datos de PIB y las resistencias no ponen en jaque a todas las estrategias alemanas

14/08

Mientras que Fresenius podría salir de la lista de recomendaciones si prosigue su deterioro en el mercado de renta variable, SAP y Deutsche Telekom lucen más margen de caídas hasta su nivel de stop.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens