Noticias Todos

En mayo florecerán las entregas de 30 cotizadas del Viejo Continente

6/01

El nuevo año trae bajo el brazo un buen puñado de pagos en Europa. A lo largo de los próximos 12 meses, los inversores podrán disfrutar de más de cuarenta entregas, 14 de las cuales corresponden a compañías que generan rentabilidades anuales superiores al 4%. El mes estrella será, sin duda, mayo, cuando cerca de treinta cotizadas remunerará a sus accionistas. Un mes que se torna aún más apetitoso si se tiene en cuenta que abonarán dividendos prácticamente todas las líderes por rentabilidad anual en el Viejo Continente: Engie, Intesa Sanpaolo, Eni, ING y Axa, con rendimientos del 4,7% en adelante. Además, varios de estos pagos son únicos, lo que quiere decir que su llamativa rentabilidad anual se consigue exclusivamente con esta entrega.

Los mejores fondos de reparto dan un 8%

6/01

Invertir en una compañía con beneficios estables y dividendos crecientes suele ser una de las mayores recomendaciones de los expertos. Más en un entorno como el actual, en el que encontrar rendimientos se antoja algo más complicado. Por eso, muchos inversores están buscando refugio en compañías con una alta rentabilidad por dividendo, pero lo que quizás no sepan es que existen fondos de inversión que, además de generar ganancias en función del comportamiento de los activos que tienen en cartera, premian al inversor con un dividendo que reparten periódicamente (puede ser de manera mensual, trimestral, semestral o anualmente).

AB InBev, Deutsche Telekom y Fresenius son las europeas más beneficiadas por la fortaleza del dólar

5/01

El euro se deprecia un 6% frente al dólar desde que Donald Trump se impuso a Hillary Clinton en los comicios presidenciales de Estados Unidos. El plan de gasto público y de rebajas fiscales del nuevo inquilino de la Casa Blanca impulsó desde un primer momento al billete verde, que ya venía descontando la subida de los tipos de interés oficiales que la Reserva Federal finalmente anunció en diciembre. Desde entonces, muchos analistas se han subido al carro de una moneda común por debajo de la paridad frente al dólar. Este escenario beneficia a las empresas de la eurozona con mayor exposición a la primera economía mundial.

El nuevo tramo del rescate heleno también gusta a Deutsche Telekom

25/05

Luz verde al nuevo tramo del tercer rescate a Grecia. Los ministros de Finanzas de la Eurozona alcanzaron ayer un acuerdo político para desbloquear 10.300 millones de euros para el país heleno). Un acuerdo al que se ha adherido el Fondo Monetario Internacional (FMI) al haber detallado las medidas de alivio de su deuda, y que ha sido celebrado por los mercados.

Atlantia ya es la firma del radar que más gusta a los analistas

10/05

Que los mercados europeos apuntan a una continuidad del rebote es algo que la curva de precios de muchos selectivos del Viejo Continente hace augurar. Y ante este escenario, desde Ecotrader es hora de analizar las estrategias e índices bursátiles que ya se encuentran en la lista de seguimiento y que aún cotizan en precios de apertura y las empresas sobre las que se podría abrir una operativa alcista.

Deutsche Telekom gana 3.125 millones de euros hasta marzo, un 297% más

4/05

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom tuvo en el primer trimestre un beneficio neto de 3.125 millones de euros, un 297% más que en el mismo periodo de 2015, por la venta de su participación en la sociedad de riesgo compartido británica EE a BT.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens