Noticias Todos

Deutsche Post supera importantes resistencias

3/08

Importantes subidas para Deutsche Post <:DPW.XE:> en la medida que está superando la importante zona de resistencia de los 26,50/27 euros, lo que confirma un patrón de giro alcista que abre una ventana de incorporación.

Deutsche Post, a punto de la subida libre

26/07

Gana enteros la posibilidad de que confirme un patrón de giro alcista si supera los 26,50 euros. Si los supera se abriría una buena oportunidad para posicionarse en el valor.

'elMonitor' busca la camiseta de Adidas, que este año logrará ganar 1.000 millones

10/03

Al calor de la más clásica de las teorías de inversión en bolsa (comprar en soportes y vender en resistencias) la corrección hasta niveles clave se presentaba como la excusa perfecta para la incorporación de una nueva compañía a la lista de recomendaciones de elMonitor. Sin embargo, finalmente la crisis en Ucrania no ha provocado grandes caídas.

Deutsche Post es una 'compra' en zona de máximos históricos

27/02

En lo más alto, ahí es donde se ha situado Deutsche Post esta semana, al conseguir el precio más elevado de su historia al alcanzar los 27,015 euros. Pero las buenas noticias no vienen solo desde el parqué, ya que en el último mes, la compañía de envío ha recuperado la confianza de los analistas y ahora éstos recomiendan adquirir sus títulos, frente al consejo de mantener que les otorgaban hace tan solo un mes. Esta buena recomendación está avalada por un 68% del total de 22 analistas que cubren al valor.

Y mañana, todo sobre EADS

31/10

Ha sido la compañía más votada del Stoxx 600 Industrials.

Y mañana...todo sobre Siemens

14/06

Ha sido la más votada de las grandes compañías del Stoxx 600 Industrials.

Qué cotizadas alemanas son las más útiles para 'cazar' un rebote

3/04

Sigue siendo la locomotora de Europa y en su objetivo siguen presentes los máximos de julio del pasado 2007. A pesar de las dudas de las dos últimas semanas en los parqués europeos, Alemania gobierna su timón con mano de hierro y no permite que se desvíe de su objetivo: romper la cota de los 8.105 puntos conseguidos hace casi seis años. Si el temporal europeo va remitiendo lentamente, la cifra histórica podría ser más accesible.

Deutsche Telekom y Adidas nos representan en el 'otro' día grande de Alemania

7/11

Ambas compañías son las representantes de nuestra tabla de seguimiento en una jornada en la que cinco compañías germanas darán a conocer sus cuentas trimestrales.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens