Noticias Todos

Deutsche Bank emitirá 1.000 millones en cédulas hipotecarias a cinco años

7/12

Deutsche Bank ha acordado una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, por un importe de 1.000 millones de euros, ha anunciado hoy la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Conflicto de intereses? Deutsche Bank sube el triple que el sector desde que ganó Donald Trump

24/11

Desde que Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos, cada vez han sido más las voces que se han alzado alertando de los conflictos de intereses que puede generar su posición como presidente del país más poderoso del mundo y su condición de hombre de negocio. La intrahistoria para no dormir de la multa de Estados Unidos a Deutsche Bank.

¿Conflicto de intereses? Deutsche Bank sube el triple que el sector desde que ganó Trump

24/11

Desde que Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos, cada vez han sido más las voces que se han alzado alertando de los conflictos de intereses que puede generar su posición como presidente del país más poderoso del mundo y su condición de hombre de negocio. Y uno de los más graves podría ser con Deutsche Bank, el atribulado gigante bancario alemán al que le unen lazos financieros y que está pendiente de sanción en EEUU por su papel en la venta de hipotecas basura. La intrahistoria para no dormir de la multa de EEUU a Deutsche Bank.

Deutsche Bank vende a pérdidas un lote de créditos y pisos

14/11

Deutsche Bank comunicó el pasado 20 de octubre que había vendido en España una cartera de créditos y activos adjudicados de un nominal de 430 millones. Ahora, en un documento a la CNMV, informa que la desinversión le supuso unas pérdidas de 48 millones sobre su valor contable, una vez descontadas las provisiones.

La agencia Fitch estudia bajar el rating de Deutsche Bank

4/11

La agencia Fitch ha colocado en vigilancia negativa el rating emisor a largo plazo 'A-' de Deutsche Bank, así como las calificaciones a corto plazo, viabilidad y deuda de la entidad germana, ante los retos para la generación de ingresos y capital que plantea la debilidad del entorno de negocio.

Deutsche Bank gana 488 millones de euros, frente a las pérdidas de un año antes

27/10

Deutsche Bank, primer banco de Alemania, tuvo hasta septiembre un beneficio neto atribuible de 488 millones de euros, frente a la pérdida de 4,674 millones de euros en el mismo periodo del año pasado.

Deutsche Bank acuerda vender sus activos en México a InvestaBank

27/10

El banco alemán Deutsche Bank acordó el miércoles la venta de dos subsidiarias mexicanas a su rival local más pequeño InvestaBank por un monto no revelado.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens