Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
65,580 +0,77%  +0,500 1.394.893 91.441.600,840 17:36:11
Grafico DANONE

Volumen

Grafico Volumen DANONE

ESTADÍSTICAS
Anterior 65,080€
Máximo sesión 65,830€
Mínimo sesión 65,010€
Máximo desde enero 71,780€
Mínimo desde enero 62,240€
Máximo 52 semanas 72,130€
Mínimo 52 semanas 62,240€
Capitalización (millones €) 44.932,771
RATIOS
Per 2018 (veces) 17,86
Per  2019 (veces) 16,25
BPA (€) 3,65
Rentabilidad dividendo (%) +3,07%
Último dividendo (€) 2,00 2018
EBITDA (millones €) 4.717,70
Precio objetivo (€) 76,15
Ver más
Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 76,15
Recomendaciones de compra 17
Recomendaciones de compra moderada 3
Recomendaciones de mantener 9
Recomendaciones de venta moderada 0
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2013 2014 2015 2016 2017 2018
EV / Ebitda (veces)(*) 11,65 12,58 13,37 12,33 13,80 12,20 11,19
Deuda neta (millones de €) 7.966,00 7.764,00 7.799,00 7.472,00 15.407,60 12.898,00 11.623,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Economía/Empresas.- Danone lanza 'YoPRO', un lácteo alto en proteínaspara deportistas

3/05

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Danone ha presentado 'YoPRO', una nueva gama de lácteos con alto contenido en proteína, 10 gramos por ración, dirigida a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida, según ha informado la compañía.

33043
03/05/2018 - 10:39

Economía/Consumo.- Nestlé, Danone y Coca-Cola, las marcas más empáticas del supermercado para los españoles

25/04

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Nestlé, Danone y Coca-Cola son las marcas más empáticas para los españoles del supermercado, segun el estudio 'Top Emphatic Brands Gran Consumo 2018', realizado por la consultora de 'branding' Summa.

33043
25/04/2018 - 13:57

Nestlé, Danone y Coca-Cola, las marcas más empáticas del supermercado para los españoles

25/04

Nestlé, Danone y Coca-Cola son las marcas más empáticas para los españoles del supermercado, segun el estudio 'Top Emphatic Brands Gran Consumo 2018', realizado por la consultora de 'branding' Summa.

33043
25/04/2018 - 13:57

Danone busca hacer crecer sus ventas de agua en restaurantes y cafés

19/04

Barcelona, 19 abr (EFE).- Danone está inmersa en la renovación de su botella de agua de vidrio destinada a hoteles, restaurantes y cafés, y en el lanzamiento de una nueva marca de agua con gas, iniciativas con las que busca hacer crecer en doble dígito sus ventas en este canal en España para este año.

33043
19/04/2018 - 17:36
Sigue



INFORMACIÓN
Mercado Euronext Paris
Ticker BN
Divisa Euro
ISIN FR0000120644






Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.



Ranking de empresas

Consulte la evolución de DANONE y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España.




Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies