Noticias Todos

Costco inyecta 77 millones a su filial española tras perder un 38,7% más

17/10

El gigante norteamericano de la distribución Costco se ha visto obligado a inyectar 77 millones de euros a su filial española para compensar las pérdidas registrados en los dos últimos ejercicios. La empresa, que tenía un ambicioso plan de expansión en nuestro país, ha abierto por ahora tan sólo dos establecimientos: uno en Sevilla y otro en Madrid. Su problema es que las fuertes inversiones realizadas, un crecimiento menor del previsto y el impacto negativo de los tipos de cambio le han impedido abandonar los números rojos.

Costco amplía capital de su filial española en 10 millones de eurospara crecer

2/02

Costco -segunda superficie comercial de EEUU- ha ampliado 10 millones de euros su capital de su filial Costco Wholesale Spain a fin de seguir con su plan de aperturas en el mercado nacional donde ya tiene dos tiendas, una en Sevilla y otra en Getafe (Madrid).

¿Un rival serio para Mercadona y DIA? El plan de Costco en España alarma al sector

17/09

El pasado 15 de mayo Costco puso la primera piedra de su negocio en España al inaugurar su primera tienda en Sevilla, con una superficie de 13.000 metros cuadrados. Una apertura con la que el gigante estadounidense de la distribución dio el pistoletazo de salida a la estrategia que ha diseñado para el mercado español en el que pretende implantar como mínimo diez establecimientos y, si la economía repunta y los consumidores nacionales respaldan su concepto y modelo de negocio, hasta una cincuentena de tiendas. Más información en la revista gratuita elEconomistaAlimentación

Costco Wholesale: Patrón bajista anula el alcista

13/08

El patrón de giro alcista en forma de doble suelo que nos invitó a diseñar una estrategia ...

Costco Wholesale: Potente patrón comprador

28/07

mportante movimiento alcista el de ayer, desde un punto de vista técnico, ...

Wall Street vuelve a la realidad: el Dow Jones cae un 1,51% y vuelve a perder los 8.000

4/02

De poco ha servido la inyección de confianza que recibieron en la jornada anterior los mercados. Wall Street ha regresado a las pérdidas después de conocerse aún más datos económicos y empresariales negativos que han hecho ceder al Dow Jones un 1,51% y perder, por segunda vez en esta semana la cota psicológica de los 8.000 puntos. Por su parte, el Nasdaq y el S&P 500 han mostrado más cautela al perder un 0,08% y un 0,75% respectivamente.

Wall Street sube un 0,41% tras el alza de las ventas minoristas y un nuevo récord del crudo

8/05

La Bolsa de Nueva York cerró hoy con un alza del 0,41 por ciento en el Dow Jones de Industriales, después de que las ventas minoristas en abril fueran mejores de lo esperado en una jornada con un nuevo récord de petróleo.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens