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Año de récord en Comcast: La empresa 'favorita' de los analistas bate máximos históricos

16/01

La productora de contenidos audiovisuales Comcast sigue batiendo récords. Mientras que su cotización se encuentra en el nivel más alto de su historia, hacía más de 15 años que no había tantos analistas recomendando comprar sus títulos.

Año de récord en Comcast: La empresa 'favorita' de los analistas bate máximos historicos

16/01

La productora de contenidos audiovisuales sigue batiendo récords. Mientras que su cotización se encuentra en el nivel más alto de su historia, hacía más de 15 años que no había tantos analistas recomendando comprar sus títulos.

Citi es la estrategia más rentable de 'elMonitor' si hay que recoger beneficios

16/01

A ambos lados del Atlántico el rally que presentan las bolsas se mantiene vivo, pero lo cierto es que, de momento, les cuesta subir. Una eventual corrección, que en el caso del Ibex sería hasta la zona de los 9.000/9.100 puntos, sería una oportunidad para entrar en mercado. Ahora bien, para comprar primero hay que vender, por ello, la semana pasada Ecotrader redujo su exposición a renta variable en 8 puntos.

Ganadores y perdedores de la temporada de resultados de 'elMonitor'

23/11

El pasado lunes, Palo Alto ponía el punto y final a la temporada de resultados de la cartera alzándose con el dudoso honor de ser la firma que más castigada ha salido tras dar a conocer sus cuentas. En el polo opuesto se ha colocado IAG al repuntar más de un 5,8% que, sin embargo, no le han servido para quitarse el título de la más bajista en 2016.

El 85% de 'elMonitor' tiene potencial para acabar el año en máximos

10/11

Aunque el año no está siendo del todo bueno para el conjunto de las estrategias que forman parte de elMonitor, las cosas tienen visos de que muy diferentes en los próximos meses ya que el consenso de mercado que recoge FactSet le otorga al 85% de la cartera (17 de las 20 firmas) un potencial suficiente para batir sus mejores marcas cosechadas a lo largo de 2016. Además, cinco de ellas podrían colocarse hasta un 10 por ciento por encima de dichos niveles: Shire, Facebook, Alphabet, American Tower y Comcast.

Comcast regresa un 5% más barata e igual de 'atractiva'

7/11

Comcast salió de elMonitor tras tocar el miércoles 26 de octubre el stop profit (nivel de protección de pérdidas) que la herramienta de inversión había situado en la zona de los 63.25 dólares, dejando unas ganancias del 20% que la estrategia abierta sobre sus acciones acumulaba hasta entonces. Sin embargo, ni las principales fortalezas fundamentales de la principal operadora de cable de Estados Unidos, ni la sólida recomendación de compra que recibe se habían visto deterioradas, por lo que elMonitor buscó reincorporar al valor un 5% más abajo, para lo que inmediatamente fijó un precio de entrada en los 60.08 dólares. El pasado viernes, Comcast perforó este nivel arrastrada por el temporal bajista que azotó a Wall Street, ante la incertidumbre política, y regresó a la cartera.

Esperamos a Comcast en los 60.08 dólares tras dejar un 20% de rentabilidad

26/10

La firma ha tocado el stop que encontraba en la zona de los 63.25 dólares. Una cota que tenía situada para proteger unos beneficios del 20%. Sin embargo, la confianza en la estadounidense no se ha perdido por lo que se le vuelve a colocar un precio de entrada un 5% por debajo: en los 60.08 dólares.

'Presas' para tiburones de contenidos y telecos

25/10

Cuatro son los grandes tiburones de dos sectores, el de los contenidos y el de las telecomunicaciones, que avanzan en su consolidación: Comcast y Disney, por una parte, y AT&T y Verizon, por la otra. Cada movimiento corporativo de una, levanta el hambre de la otra. Ya sea una de las primeras adquiriendo una de contenidos para integrarlos en su oferta o una de las segundas buscando soporte para los suyos.

Telecos y firmas de contenido, hacia un único sector: cuatro tiburones, en busca de nuevas 'presas'

25/10

Cuatro son los grandes tiburones de dos sectores, el de los contenidos y el de las telecomunicaciones, que avanzan en su consolidación: Comcast y Disney, por una parte, y AT&T y Verizon, por la otra. Cada movimiento corporativo de una, levanta el hambre de la otra. Ya sea una de las primeras adquiriendo una de contenidos para integrarlos en su oferta o una de las segundas buscando soporte para los suyos.


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