Noticias Todos

Colgate Palmolive gana un 33,9% más en el tercer trimestre

30/10

El fabricante estadounidense de productos para la higiene personal Colgate Palmolive obtuvo en el tercer trimestre de 2015 un beneficio neto de 726 millones de dólares (659 millones de euros), un 33,9% más que los 542 millones de dólares (492 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.

Colgate Palmolive gana 656 millones en el tercer trimestre

24/10

Colgate Palmolive logró en el tercer trimestre del año un beneficio neto de 656 millones de dólares, o de 0,70 dólares por acción, algo por encima a los 654 millones, o 0,68 dólares por título del mismo periodo del año anterior. Los beneficios ajustados subieron un 6%, hasta 0,73 dólares por acción.

Los ingresos de la compañía en este periodo ascendieron a 4.400 millones de dólares, lo que supone un aumento del 1,5% en comparación a los 4.300 millones de hace un año.

Los analistas consultados por FactSet esperaban de media unas ganancias ajustadas de de 0,73 dólares por acción y una facturación de 4.500 millones de dólares.

El beneficio de Colgate Palmolive cae un 11% en el segundo trimestre

25/07

Colgate Palmolive ha publicado anunciado hoy que logró en el segundo trimestre del año una ganancia neta de 561 millones de dólares, o 0,60 dólares por acción, frente a los 627 millones de dólares, o 0,65 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Las ventas de la compañía subieron un 1,9%, hasta los 4.350 millones de dólares, por debajo de los 4.390 millones de dólares esperados por analistas, según Thomson Reuters. Un tipo de cambio desfavorable redujo las ventas en 3 puntos porcentuales.

Colgate espera ahora que sus ganancias por acción suban entre un 4,5% y un 5,5% para el año, un pronóstico que es un punto porcentual más bajo que en el anterior.

Colgate Palmolive gana el 22,4% menos en el primer trimestre

25/04

El fabricante de productos para la higiene y la salud Colgate-Palmolive anunció hoy que ganó 353,5 millones de euros (460 millones de dólares) en el primer trimestre del 2013, un 22,4 % menos que el año anterior, que se debió en gran parte a la devaluación de la moneda en Venezuela, donde concentra el 5% de sus ventas.

La firma, con sede en Nueva York, registró entre enero y marzo un beneficio neto de 0,74 euros (0,97 dólares) por acción, 20 céntimos de euro (26 centavos) menos respecto al mismo periodo de 2012 cuando obtuvo un beneficio de 455,7 millones de euros (593 millones de dólares).

Durante ese mismo periodo, la facturación de Colgate-Palmolive aumentó un 2,7% hasta los 3.316 millones de euros (4.315 millones de dólares), frente a los 3.228 millones de euros (4.200 millones de dólares) en el mismo intervalo de 2012.

El beneficio de Colgate Palmolive crece un 1,4% en el cuarto trimestre

31/01

El fabricante estadounidense de productos para la higiene personal logró en el cuarto trimestre de 2012 un beneficio neto de 598 millones de dólares, o de 1,26 dólares por acción, lo que supone un alza del 1,4% respecto a los 590 millones, o 1,21 dólares por título, del mismo periodo del ejercicio anterior.

Excluyendo cargos extraordinarios, Colgate ganó 1,41 dólares por acción, con lo que superan las previsiones de los analistas de 1,40 dólares, según Thomson Reuters.

La facturación alcanzó los 4.286 millones de dólares, un 2,7% más, pero se ubicaron por debajo de la proyección de los analistas de 4.310 millones de dólares.

Colgate-Palmolive gana un 19% más en el segundo trimestre, hasta 315 millones

29/07

El fabricante estadounidense de productos de higiene personal Colgate-Palmolive obtuvo un beneficio neto de 493,8 millones de dólares (315 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone un 18,7% más que en el mismo periodo del año precedente, informó hoy la compañía.

La facturación del mayor fabricante mundial de pasta dentífrica aumentó un 16,5%, hasta 3.964,8 millones de dólares (2.525 millones de euros), gracias al aumento del 5% en el volumen de ventas, y del 4,5% en los precios de sus productos.

Asimismo, la compañía incrementó sus ventas en Norteamérica un 6,5%, mientras que el área que engloba Europa y el Pacífico Sur facturó un 14,5% más. Además, Asia y Africa aumentaron su cifra de negocio un 17,5%, mientras Latinoamérica creció un 23,5%.

El beneficio de Colgate cae a 466 millones y no alcanza las previsiones

30/04

Colgate-Palmolive ha registrado un beneficio neto en el primer trimestre de 466,5 millones de dólares, o 86 centavos por acción, por debajo de los 496,6 millones, o 89 centavos por acción, del mismo periodo del año pasado. Las ventas de la compañía aumentaron un 16% a 3.710 millones de dólares. La caída de los beneficios se ha debido a un aumento de las materias primas para producir sus productos. Los analistas consultados por Thomson Reuters esperaban unas ganancias netas de 89 centavos por acción.

Los beneficios de Colgate superan las previsiones

1/02

El fabricante estadounidense de productos de consumo obtuvo un beneficio neto de 1.737,4 millones de dólares en 2007, lo que representa un incremento del 28,3% respecto a 2006, según ha informado ayer. Pero han sido las ventas las que han alcanzado una cifra récord de 13.789,7 millones, un 12,7% más, ayudadas por la favorable situación del cambio de divisas. En cuanto al último trimestre de su ejercicio, la compañía neoyorquina ganó 414,9 millones de dólares, un 3,4% más, mientras que sus ventas alcanzaron los 3.642,2 millones, un 13,5%, más. Si se excluyen cargos de reestructuración, el fabricante de la pasta dentífrica Colgate registró una ganancia de 91 centavos por acción. Los analistas, en promedio, habían pronosticado 89 centavos por título, según Reuters Estimates.

Ventas récord para Colgate: facturó un 12,3% más en 2007, hasta 13.789 millones

31/01

El fabricante estadounidense de productos de consumo obtuvo un beneficio neto de 1.737,4 millones de dólares en 2007, lo que representa un incremento del 28,3% respecto a 2006, segfún ha informado hoy. Pero han sido las ventas las que han alcanzado una cifra récord de 13.789,7 millones, un 12,7% más, ayudadas por la favorable situación del cambio de divisas. En cuanto al último trimestre de su ejercicio, la compañía neoyorquina ganó 414,9 millones de dólares, un 3,4% más, mientras que sus ventas alcanzaron los 3.642,2 millones, un 13,5%, más.

WALL ST apunta a apertura bajista con atención a aseguradoras de bonos

31/01

El considerable recorte de 50 puntos básicos efectuado ayer por la Reserva Federal no bastó para dar impulso al mercado.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens