Noticias Todos

La cita más importante del mercado para la próxima semana será con Arcelor Mittal

3/02

ArcelorMittal, Cerner, Sigma-Aldrich y Cognizant presentarán sus resultados la semana que viene. Todas ellas son estrategias que mantenemos desde Ecotrader. Sin embargo por fundamentales su situación es diferente.

Cognizant mantiene su escalada sin freno

9/09

Sigue sin encontrar techo. Los títulos de la consultora de tecnología estadounidense cotizan desde febrero en niveles máximos de su historia bursátil.

Cognizant sigue en pleno debate

8/07

Hace unas semanas les hablábamos de un patrón de doble suelo -s1s2- con asa, que se confirmó ...

Un viejo conocido llamado Cognizant

2/06

Protagonista de una de las mejores operativas de Bolságora en 2009, cerrada a principios de 2010, se reveló contra el patrón de ...

Cognizant: Otra gran historia que llega a su fin

31/01

El viernes, se confirmaba una firme vela de vuelta mensual desplegada en su máximo histórico, tras un fallido intento de entrar en subida libre absoluta.

Cognizant: Elevamos el stop de protección

13/07

No ha sido el único valor que ha escapado relativamente bien a la tormenta, pero cuando hablamos de Cognizant, Amgen, Merck o Almirall, hablamos de excepciones dentro de una colección de estrategias que se han visto deterioradas en mayor o menor medida.

Cognizant: Tomando beneficios tecnológicos

23/06

La pauta que nos llevó al posicionamiento no ha alcanzado su objetivo mínimo, y sin embargo eso no significa que notables ganancias no vayan a convertirse en pérdidas.

Cognizant: Sencillamente precioso

7/04

Estamos hablándoles de una de las grandes ganadoras del Nasdaq de los últimos años, y uno de los líderes de IT y desarrollo de procesos de outsourcing norteamericanos. Un gigante que ha corregido pero sin dar sensaciones de haber roto su tendencia de largo plazo.

¿Quiere invertir en Estados Unidos? Olvídese del Dow Jones y fíjese en los pequeños valores

6/02

Exxon Mobile, General Electric, Citigroup o IBM son algunos de los grandes valores de Wall Street, los más conocidos y seguidos por los pequeños inversores del Viejo Continente. Pero detrás de los pesos pesado del mercado estadounidense, las empresas de menor capitalización, que tiran con energía gracias al apoyo de los gestores alternativos, pueden ser una nueva opción.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens