Noticias Todos

Reino Unido pierde peso en Coca-Cola y el embotellador acusa al 'Brexit'

15/05

El Reino Unido pierde peso en las ventas de Coca-Cola European Partners, (CCEP) el mayor embotellador del grupo de refrescos estadounidense, que apunta directamente a los riesgos del Brexit. En diciembre de 2015, el mercado británico era el más importante para la compañía que preside la española Sol Daurella, representando el 23,5% del total de la cifra de ventas.

2017-05-15 19:20:02

La crisis de los minoristas golpea a Coca-Cola: la tecnología amenaza el consumo de sus bebidas

10/05

James Quincey, flamante CEO de Coca-Cola, se enfrenta a un desafío del que la mayoría de sus predecesores nunca se preocuparon: la disrupción digital. Los consumidores están cada vez más comprando en línea, pasando más tiempo en aplicaciones móviles, y haciendo que los alimentos sean entregados a sus hogares; y eso está afectando a Coca-Cola de una forma inimaginable, tal y como confiesa Quincey en una entrevista desde su oficina en Atlanta.

2017-05-10 15:03:46

Coca-Cola ganó 1.086 millones en el primer trimestre, un 20% menos

25/04

The Coca-Cola Company, el mayor fabricante mundial de refrescos, registró un beneficio neto atribuido de 1.182 millones de dólares (1.086 millones de euros) al cierre del ejercicio 2016, lo que representa un retroceso del 20% respecto al resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía.

2017-04-25 14:20:19

Los beneficios de Coca-Cola se desploman un 20% en el primer trimestre a 1.180 millones de dólares

25/04

Coca-Cola registró una caída del 20% en sus ganancias del primer trimestre, afectadas sobre todo por un aumento de los costes relacionados con la renovación de franquicias de sus operaciones de embotellamiento en América del Norte.

2017-04-25 14:05:53

Coca Cola necesita gas para batir resistencias

20/03

2017-03-20 14:57:01

Pepsi se sitúa a un 'sorbo' bursátil de 20,000 millones de Coca-Cola

20/02

Un comunicado de prensa de Coca-Cola, asegurando que los beneficios de la compañía en 2017 serían "entre el 1 y el 4%" menores que el año pasado por el elevado desembolso en la recompra de algunas de sus embotelladoras franquiciadas, ha pasado factura a sus acciones, que retroceden un 3% desde entonces y se alejan de sus máximos históricos alcanzados en 2016, que ahora divisa a un 13%. Esta caída, además, pone en peligro un liderazgo en el sector cada vez más discutido por PepsiCo.

2017-02-20 06:00:08

Pepsi se sitúa a un 'sorbo' bursátil de 20.000 millones de Coca-Cola

20/02

Un comunicado de prensa de Coca-Cola, asegurando que los beneficios de la compañía en 2017 serían "entre el 1 y el 4%" menores que el año pasado por el elevado desembolso en la recompra de algunas de sus embotelladoras franquiciadas, han pasado factura a sus acciones, que retroceden un 3% desde entonces y se alejan de sus máximos históricos alcanzados en 2016, que ahora divisa a un 13%. Esta caída, además, pone en peligro un liderazgo en el sector cada vez más discutido por PepsiCo.

2017-02-20 06:00:08

Coca-Cola ganó 6.527 millones de dólares en 2016, un 11% menos

9/02

The Coca-Cola Company, el mayor fabricante mundial de refrescos, logró un beneficio neto de 6.527 millones de dólares durante 2016, lo que representa un retroceso del 11% respecto a los 7.351 millones ganados el mismo periodo del año precedente. Por su parte, los ingresos anuales se situaron en los 41.900 millones, el 5% menos.

2017-02-09 13:53:54

Pepsi y Coca Cola entran en una guerra por el agua 'cool' en botella: LIFEWTR vs smartwater

25/01

A medida que el consumo de refrescos azucarados sigue en decadencia, las principales compañías de refrescos en Estados Unidos, véanse PepsiCo y Coca Cola, han abierto una particular guerra por el agua en botella. Pero no cualquier tipo de agua sino lo que ambas compañías categorizan como 'premium', es decir, productos que permiten cobrar hasta 2,70 dólares por una botella de litro.

2017-01-25 18:52:59

La mitad de las empresas del Dow Jones abonará retribuciones de más del 3%

6/01

En líneas generales, la rentabilidad por dividendo no ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Estados Unidos, ya que otros mercados, como el español (ver páginas 6 y 7), han superado con creces el rendimiento que se ofrece al otro lado del Atlántico, normalmente inferior al 3%. Pero las compañías estadounidenses cuentan con una gran baza: sus sólidas políticas de retribución. Tanto es así, que el índice Dividend Aristocrats recoge a aquellas empresas que durante los últimos 25 años, de forma consecutiva, han elevado la cuantía que pagan a sus accionistas.

2017-01-06 21:01:23

Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens