Noticias Todos

Las cuatro petroleras más recomendadas de entre las mayores tienen un potencial del 9%

20/01

Con el rally de casi el 100% que experimenta el petróleo desde sus mínimos por debajo de los 30 dólares, cabría preguntarse si es buen momento o no para entrar en el sector. El consenso de mercado parece opinar en esta dirección ya que las cuatro mejor recomendadas de entre las mayores petroleras cuentan con un potencial medio del 8,85%.

La mitad de las empresas del Dow Jones abonará retribuciones de más del 3%

6/01

En líneas generales, la rentabilidad por dividendo no ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Estados Unidos, ya que otros mercados, como el español (ver páginas 6 y 7), han superado con creces el rendimiento que se ofrece al otro lado del Atlántico, normalmente inferior al 3%. Pero las compañías estadounidenses cuentan con una gran baza: sus sólidas políticas de retribución. Tanto es así, que el índice Dividend Aristocrats recoge a aquellas empresas que durante los últimos 25 años, de forma consecutiva, han elevado la cuantía que pagan a sus accionistas.

Farma y energía serán los sectores más 'beneficiados' de 2017

22/12

Si hay dos sectores para los que se esperan que el 2017 venga cargado de importantes crecimientos de los beneficios son el farmacéutico y el energético. Este último, además, puede presumir también de haber sido uno de los más alcistas a lo largo de 2016. Chevron, en el energético, y AMAG Pharmaceuticals son los nombres propios de esta clasificación.

Chevron y Royal Dutch Shell son las petroleras favoritas de los analistas

29/11

Tras conocerse el acuerdo en la OPEP para reducir la producción de crudo, los expertos estiman que las mejores opciones entre las mayores petroleras del mundo son Chevron y Royal Dutch Shell, ya que ambas cuentan con las mejores recomendaciones de entre las más capitalizadas del sector.

Chevron sale de pérdidas y gana 1,283 millones de dólares en el tercer trimestre

28/10

Entre julio y septiembre pasados, Chevron tuvo unos beneficios netos de 1,283 millones de dólares, frente a los 2,037 millones que tuvo en el tercer trimestre de 2015.

Chevron perdió 912 millones de dólares hasta septiembre

28/10

La petrolera estadounidense Chevron siguió acumulando pérdidas en los primeros nueves meses del año, hasta los 912 millones de dólares, aunque logró cerrar el último trimestre con un resultado positivo.

Una corte de Nueva York falla a favor de Chevron en su batalla contra Ecuador

9/08

Nueva York, 8 ago (EFE).- Una corte federal de apelaciones en Nueva York confirmó hoy el rechazo de la justicia de EE.UU. a que Chevron tenga que hacer efectivo el pago de 9.500 millones de dólares en Estados Unidos a Ecuador por daño forestal.

Los beneficios de ExxonMobil siguen cayendo, y Chevron registra pérdidas

29/07

Nueva York, 29 jul (EFE) - La caída de los precios del crudo sigue impactando en los resultados de las dos principales petroleras de Estados Unidos, con un nuevo descenso en los beneficios de ExxonMobil y con Chevron repitiendo otro trimestre de pérdidas.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens