Noticias Todos

Dos tuits de Hillary Clinton bastan para hundir a las biotecnólgicas

31/08

El intento de Hillary Clinton de sacar rédito electoral de la oposición a los "indignantes" -según sus propias palabras- precios de los tratamientos comercializados por las biotecnológicas norteamericanas está haciendo estragos en el sector. Los beneficios que el consenso de mercado prevé que sumen las 10 grandes compañías de este ramo caen un 6,5% para 2016 y un 11% para 2017 desde que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos incendió el debate con un tuit, publicado el 21 de septiembre del año pasado, en el que prometía "trabajar en un plan para reducir el coste de los medicamentos".

El sector biotecnológico: "Una oportunidad atractiva para aquellos con paciencia"

16/03

El año pasado, Hillary Clinton, la ahora candidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos se pronunció en las redes sociales sobre el sector biotecnológico. Afirmó que "la subida de precios en el mercado farmacéutico" era algo "indignante" y que iba a llevar a cabo "un plan" para poner solución a este asunto.

El sector biotecnológico: "Una oportunidad atractiva para aquellos con paciencia"

16/03

Los analistas aseguran que el corto plazo "sigue siendo un reto" para la biotecnología, que en lo que va de año ha caído un más de un 30% en bolsa. Gilead, el laboratorio farmacéutico que más ingresa en nuestro país y el más grande por capitalización del S&P, ya se encuentra en el radar de la estrategia.

Celgene: el paradigma de la biotecnología

23/11

Si hay algo enr lo que el sector de la biotecnología basa su negocio es en la inversión en investigación y desarrollo de productos farmacéuticos para tratar enfermedades. Y en ese sentido, Celgene es una de las empesas que se erige como paradigma a la hora de rentabilizar su negocio.

Protegemos los beneficios de las tres estrategias más exitosas de 'elMonitor'

22/05

La aeronáutica Airbus, junto con las estadounidenses Priceline y United Technologies, son las tres firmas más alcistas de la cartera desde su entrada. Las tres superan el 50 por ciento de rentabilidad, y desde la herramienta marcamos un nivel de stop para proteger los beneficios que ya han dejado.

Almirall: la farmacéutica de Ecotrader más atractiva por fundamental

9/10

La española es la compañía más recomendada de todo el parqué español y cuenta con otras fortalezas que la sitúan por delante del resto de farmacéuticas de la cartera, un sector con amplia representación en la tabla de recomendaciones.

Las compras 'eternas' de Ecotrader se esconden en la tecnología

17/09

Hemos reducido el Nasdaq esta semana, pero seguimos confiando en la tecnología. Sobre todo en algunas compañías que no han perdido el favor de los expertos.

Cuatro de nuestras estrategias, todas tecnológicas, presentan resultados

24/07

Cuatro de las tecnológicas norteamericanas que son estrategias de Ecotrader (Celgene, Baidu, Amazon y Maxim) presentan resultados este jueves envueltas en el optimismo general que se respira en el sector: muy atractivo por técnico y por fundamentales.

¿Qué mercados están más presentes en Ecotrader?

4/06

En Estados Unidos encontrará más opciones de inversión, pero es en Alemania e Italia donde se deposita más confianza teniendo en cuenta el lote medio que se recomienda.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens