Noticias Todos

Cadbury Schweppes confirma sus previsiones de ingresos para 2008

11/04

El grupo británico de confitería y bebidas gaseosas Cadbury Schweppes ha confirmado sus perspectivas de ingresos para 2008 y ha anunciado que su filial estadounidense de bebidas comenzará a cotizar de manera independiente en la Bolsa de Nueva York el próximo 7 de mayo tras el proceso de escisión emprendido por el grupo británico, al no conseguir su venta a ningún inversor por las dificultades derivadas de la crisis de crédito. "Aunque las perspectivas económicas para 2008 son complicadas, hemos confirmado nuestras anteriores previsiones para las dos unidades de negocio", indicó Todd Stitzer, consejero delegado de Cadbury Schweppes.

Cadbury Schweppes ganó un 65% menos en 2007 ante la ausencia de extraordinarios

19/02

El grupo británico de confitería y bebidas gaseosas Cadbury Schweppes obtuvo un beneficio neto de 538 millones de euros en 2007, lo que supone un 65% respecto al año anterior, informó la compañía. En cuanto a las ventas, estas se incrementaron un 7% , hasta 10.544 millones. El fuerte descenso en el resultado de Cadbury Schweppes está relacionado con la desinversión en 2006 de su negocio de bebidas Europe Beverages, mientras que en 2007 la compañía británica anunció que segregará su unidad de bebidas norteamericana ante la ausencia de ofertas de compra por las dificultades en los mercados financieros.

Cadbury segregará su división de bebidas en EEUU después de no lograr venderla

10/10

El grupo británico de dulces y bebidas gaseosas Cadbury Schweppes ha confirmado hoy que segregará del conjunto del grupo su división de bebidas en Estados Unidos, American Beverages, tras no haber logrado concluir con éxito su venta ante las dificultades en los mercados financieros y de crédito. El consejo de administración de la británica tiene la intención de que una vez concluido el proceso de separación, lo que podría producirse en el segundo trimestre de 2008, su división estadounidense cotice en la Bolsa de Nueva York para lo que realizará una emisión de acciones dirigida a sus actuales accionistas. Por otro lado, Cadbury Schweppes anunció que, antes de completar la separación, se suprimirán 470 empleos en American Beverages, lo que supondrá un coste de 35 millones de libras esterlinas (50,5 millones de euros).

Cadbury segregará el negocio de bebidas de América en lugar de venderlo

10/10

El grupo se vio forzado a abandonar sus planes de vender por completo sus filial de bebidas debido a la crisis en los mercados de crédito.

Cadbury Schweppes muestra en 1SEM impacto de mayores inversiones y costes

1/08

El beneficio antes de impuestos y extraordinarios se situó en 110 millones de libras desde los 123 millones del pasado año. Esta cifra se sitúa en la parte baja de la banda de previsiones de los analistas de 108-139 millones.

Cadbury: la volatilidad de la deuda obliga a retrasar la venta de su división de bebidas

27/07

Cadbury Schweppes ha anunciado que ampliará el periodo para vender su división de bebidas de Estados Unidos, que incluye marcas como Dr. Peppers y 7up, debido a la "extrema volatilidad" de los mercados de deuda. Según la compañía, todavía existe un "fuerte" interés de los compradores potenciales, pero que el calendario de la subasta, que debería finalizar la semana que viene, "está siendo revisado". Éste es un nuevo caso de los problemas del mercado crediticio; esta semana los bancos financiadotes de la operación de compra de Alliance Boots por parte del fondo de capital riesgo KKR no consiguieron colocar 10.000 millones de dólares de deuda. Lo mismo ha ocurrido con la operación de Cerberus y Chrysler. Estos problemas de financiación para las operaciones corporativas, motores de las subidas en los mercados mundiales, han provocado ya las primeras sacudidas en los mercados mundiales, que ayer sufrieron un batacazo generalizado que no se veía en más de cuatro meses.

Cadbury confirma que es más probable venta de negocio de bebidas que segregación

19/06

El grupo dijo que el proceso de venta está ahora en marcha.

Cadbury Schweppes adquiere la turca Intergum por 341 millones de euros

7/06

El grupo de bebidas y alimentación Cadbury Schweppes ha adquirido el fabricante de chicles turco Intergum por 450 millones de dólares (341 millones de euros), informó hoy la compañía en un comunicado. Según los términos acordados, Cadbury Schweppes pagará la adquisición a través de deuda y una cantidad en metálico, aunque no determinó en que medida. La compañía se mostró muy satisfecha de la operación, porque "fortalece " su participación en el "creciente mercado turco de confitería", agrega la nota. La operación está sujeta al visto bueno de las autoridades reguladoras pertinentes y se prevé que pueda ser materializada durante el tercer trimestre de 2007. Intergum mantiene una cuota de mercado del 46% en su sector en Turquía. En 2006, la compañía obtuvo una facturación de 106 millones de dólares (79 millones de euros), cantidad de la cual un 25% corresponden a ingresos por exportaciones.

Cadbury Schweppes dividirá en dos su negocio

15/03

'El consejo está evaluando sus opciones para la separación con el fin de maximizar el valor de los accionistas', declaró.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens