Noticias Todos

COMUNICADO: Bradesco Seguros reúne a los grandes del fútbol brasileño en un partido de solidaridad social

27/12

RIO DE JANEIRO, December 27, 2010 /PRNewswire/ -- Grupo Bradesco Seguros ha patrocinado el partido "Game of the Stars" ("Partido de las Estrellas") del domingo 26 de diciembre celebrado en el Estadio Joao Havelange (más conocido como "Engenhao") de Río de Janeiro. Este partido especial es una iniciativa llevada a cabo por medio del antiguo ídolo brasileño del fútbol, Zico, conocido internacionalmente por jugar en Brasil y el extranjero, sobre todo en Brasil. El partido reunirá a jugadores de primer nivel y estrellas de diferentes generaciones de futbolistas brasileños, como Romario, Junior y Renato Gaucho, entre muchos otros. Según el director general de Grupo Bradesco Seguros, Marco Antonio Rossi, la compañía de seguros está especialmente orgullosa de su apoyo al evento en los últimos siete años. "Al pisar el campo para este partido tan importante desde el punto de vista social, estos atletas muestran la bandera del país y demuestran su solidaridad, además de servir como ejemplo para todas las generaciones". Todos los fondos recolectados por medio del patrocinio, apoyo y venta de entradas se destinarán a diversas organizaciones de la sociedad civil que ayudarán a los menos privilegiados, sobre todo a proyectos dentro del campo de la formación y la práctica de los deportes en Brasil.

Bradesco Seguros, que es la única compañía de seguros que cuenta con al menos una persona asegurada en cada ciudad de Brasil, se basa en la fortaleza y presencia de Banco Bradesco y en una red de brokers de seguros de 5.564 municipios de Brasil, ofreciendo acceso a una gran parte de la poblaciones de Brasil que en la actualidad no tiene protección de seguro de vida ni de ningún tipo de seguro.

COMUNICADO: Rio celebra la conferencia mundial de microseguros, un mercado liderado por Bradesco Life and Pension Plans

15/12

RIO DE JANEIRO, December 15, 2010 /PRNewswire/ -- En 2011 la ciudad de Rio de Janeiro celebrará la séptima conferencia mundial de programas de microseguros para familias con pocos ingresos, que ofrece cobertura para riesgos específicos en las cantidades adecuadas para las necesidades de este grupo. El evento se promoverá por la Foundation y la Microinsurance Network, una organización formada por miembros que pertenecen a compañías de seguros y protección social, profesionales de seguros, expertos en microseguros, patrocinadores, organizaciones académicas y no gubernamentales, con el objetivo de presentar y analizar nuevas herramientas, productos y experiencias de éxito para incluir hogares de bajos ingresos en el mercado de los seguros, además de un intercambio general de información.

En Brasil, Bradesco Seguros ha sido una compañía líder en ofrecer productos con el mismo concepto y filosofía de los microseguros, todavía bajo análisis en el Congreso Brasileño. Bradesco cerrará 2007 con la venta de 500.000 pólizas Bradesco First Protection, un plan de seguros con pagos mensuales de 3,50 reales brasileños (1,65 dólares estadounidenses) y hasta 20 mil reales brasileños (12.000 dólares estadounidenses) en cobertura en caso de fallecimiento accidental, con cobertura adaptada a sus necesidades.

COMUNICADO: 15 Edición del Arbol de Navidad flotante más grande del mundo, el Arbol de Navidad de Bradesco Seguros

5/12

RIO DE JANEIRO, December 5, 2010 /PRNewswire/ -- El Arbol de Navidad de Bradesco Seguros, según el Libro Guinness de los Récords el mayor árbol de Navidad flotante del mundo, ha estado adornando la Laguna de Rodrigo de Freitas desde 1996. Es un panorama perfecto en Río de Janeiro, Brasil, y ahora está en exposición en su 15 año consecutivo. Con el tema de este año "Una Historia de Reuniones," el Arbol de Navidad es uno de los tres eventos más importantes de Río de Janeiro, junto con Carnaval y Nochevieja.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101205/LT10234)

COMUNICADO: Bradesco es el primer patrocinador nacional de los Juegos Olímpicos Rio 2016

29/11

RIO DE JANEIRO, November 29, 2010 /PRNewswire/ -- El banco Bradesco es el primer patrocinador nacional de los Juegos Olímpicos Rio 2016, con exclusividad en las categorías Servicios Financieros y Seguros. De este modo, Bradesco podrá utilizar el derecho de asociar su marca a los Juegos Olímpicos Rio 2016 y al Comité Olímpico Brasileño ya a partir de 2011.

"El apoyo de Bradesco a los Juegos Olímpicos Rio 2016 es nuestra manera de demostrar confianza en la capacidad emprendedora del pueblo brasileño y de la ciudad de Río de Janeiro. Será una de las mejores Olimpíadas de la historia" afirmó el presidente del Consejo de Administración de Bradesco, Lázaro de Mello Brandão. "Es notoria la vocación del pueblo brasileño en producir cosas hermosas y grandiosas, queremos estar juntos desde el primer instante en la construcción de este hito deportivo, social y económico de Brasil."

El beneficio neto del banco brasileño Bradesco creció un 22,1 por ciento en el primer trimestre

28/04

Sao Paulo, 28 abr (EFE).- El banco brasileño Bradesco registró en el primer trimestre del año un beneficio neto de 2.103 millones de reales (unos 1.191 millones de dólares), según anunció hoy la institución financiera.

Santander vende CBSS y Cielo a Bradesco y Banco do Brasil por 710 millones de euros

25/04

Madrid, 25 abr (EFE).- El Banco Santander anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con Banco do Brasil y Banco Bradesco para venderles su parte en las sociedades CBSS y Cielo S.A. -la antigua Visanet-, por un importe de 709,6 millones de euros.

Santander llega a un preacuerdo con Banco do Brasil y Bradesco

11/02

Santander ha alcanzado un preacuerdo con Banco do Brasil y Bradesco para compartir sus respectivos cajeros automáticos en el país latinoamericano, con lo que sus clientes podrán acceder a una red de 11.000 terminales que contará con una marca consolidada.

Economía/Finanzas.- Santander llega a un preacuerdo con Banco do Brasil y Bradesco para compartir los cajeros en Brasil

11/02

BRASILIA, 11 (EUROPA PRESS)

Santander ha alcanzado un preacuerdo con Banco do Brasil y Bradesco para compartir sus respectivos cajeros automáticos en el país latinoamericano, con lo que sus clientes podrán acceder a una red de 11.000 terminales que contará con una marca consolidada.

El beneficio neto del banco brasileño Bradesco creció el 5,1 por ciento en 2009

28/01

Sao Paulo, 28 ene (EFE).- El beneficio neto del banco privado brasileño Bradesco creció el 5,1% en 2009, para avanzar hasta los 8.012 millones de reales (unos 4.330 millones de dólares), según informó hoy la institución.

El banco brasileño Bradesco entrará en el mercado mexicano por medio del grupo Ibi

22/01

Sao Paulo, 22 ene (EFE).- El banco brasileño Bradesco anunció hoy la firma de un memorando de intenciones con el grupo IBI México para la compra de la totalidad de sus controladas Ibi Services México y RFS Human Management, lo que le permitirá entrar en el mercado crediticio de ese país.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens