Noticias Todos

Airbus 'vuela alto' y amenaza el reinado de Boeing en el corto radio

7/02

El pulso del negocio aeronáutico se juega en el terreno de los aviones medianos. Tras los primeros pinchazos comerciales de los superjumbos (A-380 y B-747), Airbus y Boeing se pusieron manos a la obra para hacerse con la mayor porción posible del mercado de aviones más rentables: el de las aeronaves de pasillo único. Consulte aquí más noticias de la revista gratuita de elEconomista Transporte

Así, hace casi una década ambos fabricantes iniciaron una carrera para prolongar el éxito de sus aviones de corto y medio radio respondiendo a las exigencias de los clientes que demandaban aparatos mucho más eficientes. Una carrera en la que Airbus ha tomado claramente la delantera con el lanzamiento de la familia A320neo, que en poco más de dos años se ha convertido en el avión más rápidamente vendido con 5.069 pedidos acumulados.

Trump se atribuye un recorte de 600 millones en el coste de 90 aviones F-35 de Lockheed Martin

30/01

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha comunicado este lunes que ha logrado un recorte de 600 millones de dólares en el acuerdo con Lockheed Martin para la compra de 90 aviones F-35. Trump ya había mencionado como objetivo en diciembre lograr abaratar los costes de las contrataciones militares con empresas como Lockheed.

Trump se atribuye un recorte de 600 millones en el coste de 90 aviones F-35 de Lockheed Martin

30/01

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha comunicado este lunes que ha logrado un recorte de 600 millones de dólares del gasto público en el acuerdo con Lockheed Martin para la compra de 90 aviones F-35. Trump ya había mencionado como objetivo en diciembre lograr abaratar los costes de las contrataciones militares con empresas como Lockheed.

El reinado del 'superjumbo' de Boeing llega a su fin en EEUU

16/01

El reinado del superjumbo de Boeing está cerca de llegar a su fin en EEUU. El presidente de United Airlines, Scott Kirby, anunció la semana pasada en una carta abierta que a finales de año va a retirar todos los jumbos B-747 de su flota.

El reinado del 'superjumbo' de Boeing llega a su fin en Estados Unidos antes de tiempo

16/01

El reinado del superjumbo de Boeing está cerca de llegar a su fin en Estados Unidos. El presidente de United Airlines, Scott Kirby, anunció la semana pasada en una carta abierta que a finales de año va a retirar todos los jumbos B-747 de su flota.

Airbus se niega a concluir su rally en bolsa: bate su objetivo de entregas

10/01

Airbus acumula razones para contradecir al consenso de mercado. Las 688 entregas en 2016 superaron el objetivo informal fijado en los 670, de las cuales 50 fueron del modelo A350, también según lo previsto, y ya ha inaugurado su relación con Irán.

Airbus se niega a concluir su rally en bolsa: bate su objetivo de entregas

10/01

Airbus acumula razones para contradecir al consenso de mercado. Las 688 entregas en 2016 superaron el objetivo informal fijado en los 670, de las cuales 50 fueron del modelo A350, también según lo previsto, y ya ha inaugurado su relación con Irán.

Airbus se niega a concluir su rally en bolsa: bate su objetivo en 2016 con 688 entregas

10/01

Airbus acumula razones para contradecir al consenso de mercado. Las 688 entregas en 2016 superaron el objetivo informal fijado en los 670, de las cuales 50 fueron del modelo A350, también según lo previsto, y ya ha inaugurado su relación con Irán.

La mitad de las empresas del Dow Jones abonará retribuciones de más del 3%

6/01

En líneas generales, la rentabilidad por dividendo no ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Estados Unidos, ya que otros mercados, como el español (ver páginas 6 y 7), han superado con creces el rendimiento que se ofrece al otro lado del Atlántico, normalmente inferior al 3%. Pero las compañías estadounidenses cuentan con una gran baza: sus sólidas políticas de retribución. Tanto es así, que el índice Dividend Aristocrats recoge a aquellas empresas que durante los últimos 25 años, de forma consecutiva, han elevado la cuantía que pagan a sus accionistas.

Boeing logra dos pedidos para 80 aviones 737 MAX 8, valorados en 8.800 millones de dólares

5/01

Boeing ha recibido dos pedidos de clientes diferentes para la adquisición de 80 aviones del modelo 737 MAX 8, valorados en conjunto a precio de catálogo en 8.800 millones de dólares, a los precios actuales del catálogo del constructor estadounidense.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens