Noticias Todos

Black & Decker rebaja sus previsiones de beneficio un 38% para el cuarto trimestre

14/12

Black & Decker ha reducido sus previsiones de beneficio trimestral y anual debido a los costes de una retirada de una partida de taladradoras y al descenso en el consumo en Estados Unidos. En concreto, para el actual trimestre ha recortado sus estimaciones un 38%, hasta 1,03 dólares por acción, frente a una previsión anterior de 1,65 dólares.

Black & Decker reduce su beneficio un 22,4% pero cumple las expectativas

26/07

Black & Decker redujo sus ganancias en el segundo trimestre, debido a los problemas del sector de la construcción de casas en Estados Unidos y un alza en los precios de las materias primas. El beneficio neto cayó un 22,4 por ciento, hasta 118 millones de dólares, o 1,75 dólares por acción, frente a los 152,2 millones de dólares, o 1,98 dólares por acción, obtenidos durante el segundo trimestre del 2006. Los analistas, en promedio, esperaban que ganara 1,73 dólares por título, según Reuters Estimates. "Esperamos que la debilidad de la industria de la vivienda en Estados Unidos y la significativa alza en los precios de las materias primas seguirán afectando negativamente nuestras ganancias comparativas", dijo el presidente ejecutivo Nolan Archibald, en un comunicado. En tanto, las ventas alcanzaron los 1.700 millones de dólares y resultaron estables en relación al segundo trimestre del 2006, aunque superaron levemente la estimación promedio de los analistas, de 1.660 millones de dólares.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens