Noticias Todos

Barón de Ley gana 22,33 millones hasta septiembre, un 14,8% más

10/11

Barón de Ley registró un beneficio neto de 22,33 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 14,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El secreto de los seis fondos de bolsa española que convierten las pérdidas del Ibex en ganancias

18/07

No se trata de un milagro no, es solo gestión activa. De los casi 100 fondos de bolsa española que se comercializan en España hay seis que consiguen lo que podría parecer imposible: ganar dinero invirtiendo en un mercado como el español que de media cae cerca de un 10% en 2016.

¿CAF, Aena y Barón de Ley serían las firmas con más peso de la bolsa? Con el cálculo del Dow Jones, sí

24/05

Hace 120 años, concretamente el 26 de mayo, surgió uno de los índices más prestigiosos del mundo, el Dow Jones. Este selectivo, nacido de la mano de los periodistas norteamericanos, Charles Dow y Edward Jones, es uno de los principales termómetros de los mercados, pero su singular método de cálculo le ha granjeado algunos detractores.

Los gestores 'valor' tardarían más de 20 años en salir de Barón de Ley y Miquel y Costas

8/03

Si es inversor value o escucha con relativa frecuencia a los gestores que así se definen, quizás haya encontrado una cierta redundancia en sus carteras. Y es que, al compartir la misma filosofía de inversión, muchos de ellos invierten en las mismas compañías. Entre los principales requisitos que éstos se imponen para encontrar joyas en el mercado es buscar empresas que apenas tengan seguimiento. Esto ofrece una ventaja: les permite encontrar tesoros que aún nadie conoce, compañías infravaloradas por el mercado que según sus cálculos sí cuentan con potencial de revalorización; pero tiene, también, un inconveniente: son valores muy ilíquidos, es decir, que apenas se negocian en bolsa, lo que podría ponerles trabas a la hora de vender. En Barón de Ley y Miquel y Costas, los que más se repiten en sus carteras, tardarían más de 20 años en vender todas sus posiciones, por lo que la salida desordenada de algún gestor en uno de ellos generaría un desplome de estos títulos.

Duro Felguera es la compañía con más potencial de toda la bolsa española

5/01

Además, eDreams, PharmaMar, ArcelorMittal y Vocento completan la lista de los cinco valores que poseen un potencial más alto del índice español. De ellas, todas cuentan con una recomendación de mantener salvo eDreams, sobre la que los analistas aconsejan comprar. Sin embargo, todas menos Pharma Mar empeoran su consejo a un mes.

Los más alcistas del primer trimestre se quedan sin potencial

31/03

Con el mes de marzo recién terminado, toca hacer balance del primer trimestre. Repasamos a las compañías de la bolsa española que más han subido en estos tres meses. Vote aquí a la que quiera que analicemos.

Almirall, Barón de Ley y CAF, tres 'compras' que mejorarán sus ventas en 2014

5/03

Repasamos a las compañías de la bolsa española que más van a mejorar sus previsiones de ventas este año. Puede votar aquí a la que quiera que analicemos mañana.

Barón de Ley ganó 18,53 millones en 2013, un 1% más

28/02

Barón de Ley obtuvo un beneficio neto atribuido de 18,53 millones de euros en 2013, lo que representa un incremento del 1% respecto al ejercicio anterior, según ha informado este viernes la bodega la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación creció un 2,3%, hasta 82,5 millones de euros, mientras que el resultado de explotación se situó en 14,85 millones de euros, frente a los 20,53 millones de euros de un año antes.

El beneficio por acción subió en 2013 hasta los 3,82 euros por acción, un 4,3% superior al de 2012.

Conozca a los valores más 'ahorradores' del parqué español

26/02

Repasamos los valores del IGBM que mayor cantidad de tesorería acumularán en 2014 según las previsiones realizadas por los expertos recogidos por Factset. Vote aquí aquel que quiera que analicemos.

No son 'pesos pesados' pero tienen buena recomendación

23/01

Hoy los números rojos sacuden a las bolsas, pero, en este entorno, es cuando hay que ir buscando ideas para tomar posiciones cuando el mercado corrija un poco más. Repasamos los valores que sin ser del Ibex gozan del apoyo de la banca de inversión. Vote aquí al que quiera que analicemos.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens