Noticias Todos

Cómo entrar por la 'ventana' que abre Italia apoyándose en los fundamentales

17/10

Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, decidió el martes comprar el Mibtel italiano después de que el índice batiera la resistencia que presentaba en los 16.730 puntos, "buscando alzas hacia los altos del año: la zona de los 19.000-19.200 puntos", explica. La estrategia que propone el analista tiene un objetivo de ganancias del 15 por ciento. Pero, ¿cómo exprimir esta oportunidad en la bolsa italiana?

Atlantia prepara su ataque a resistencias

1/09

La reacción vista en las últimas semanas desde el entorno de los 21 euros sugiere que ya habríamos visto mínimos y estaríamos ante un nuevo tramo alcista en busca de máximos históricos que podría dar lugar a la reanudación de la tendencia, en este caso alcista.

Atlantia ya es la firma del radar que más gusta a los analistas

10/05

Que los mercados europeos apuntan a una continuidad del rebote es algo que la curva de precios de muchos selectivos del Viejo Continente hace augurar. Y ante este escenario, desde Ecotrader es hora de analizar las estrategias e índices bursátiles que ya se encuentran en la lista de seguimiento y que aún cotizan en precios de apertura y las empresas sobre las que se podría abrir una operativa alcista.

Abertis vuelve a Italia al comprar a Atlantia torres de telefonía móvil por 94,6 millones

12/05

Abertis ha vuelto a entrar en el mercado italiano al comprar a Atlantia, la concesionaria de autopistas de ese país, un paquete de 306 torres de telefonía móvil por un importe de 94,6 millones de euros, según informó el grupo concesional.

Economía/Empresas.- Abertis vuelve a Italia al comprar a Atlantia torres de telefonía móvil por 94,6 millones

12/05

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Abertis ha vuelto a entrar en el mercado italiano al comprar a Atlantia, la concesionaria de autopistas de ese país, un paquete de 306 torres de telefonía móvil por un importe de 94,6 millones de euros, según informó el grupo concesional.

Cara y cruz para Atlantia: pierde su 'compra' pero aumenta su valoración

19/03

Entre las veinte compañías más alcistas del índice italiano el Ftse Mib, encontramos a Atlantia, con un repunte de casi el 14%. Esta compañía que forma parte del índice de bolsa mundial creado por elEconomista, el Eco30, se sitúa a un 1,7% de su nivel máximo del ejercicio, que consiguió a principios de marzo en los 18,89 euros (nivel que por otro lado no alcanzaba desde 2008).

Atlantia dice beneficio neto a junio sube un 5,1 por ciento

4/08

Con un descenso de los tráficos del 2,4 por ciento, la sociedad, participada por Abertis en un 6,6 por ciento, dijo que sus ingresos cayeron un 0,7 por ciento a 1.660 millones de euros.

Economía/Empresas.- Abertis denuncia ante Luxemburgo a la Competencia de la UE por su papel en la fusión con Autostrade

28/05

Abertis ha presentado una demanda ante el Tribunal de Luxemburgo contra la decisión de la Comisión de Competencia de la UE de archivar la investigación que en su día abrió sobre la actuación del Gobierno italiano ante el fracasado proyecto de fusión entre Abertis y Atlantia (antigua Autostrade).


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens