Noticias Todos

Quabit Inmobiliaria recorta un 22% sus 'números rojos' al reactivar la venta de viviendas

11/11

La promotora inmobiliaria Quabit perdió 7,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 22,8% menos que en el mismo periodo de 2015, comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los derechos de Quabit comienzan a negociarse, hasta el 26 de julio

12/07

El periodo de negociación de derechos con motivo de la ampliación de capital con la que Quabit Inmobiliaria pagará su primer dividendo de la historia comenzará hoy, martes 12 de julio, y se prologará hasta el próximo 26 de julio.

Quabit culmina hoy su 'contra split' de una acción por cada cincuenta

12/05

Quabit Inmobiliaria culmina hoy jueves, 12 de mayo, el 'contra split' de las acciones que conforman su capital social, que ha supuesto la agrupación de cincuenta acciones hasta ahora en circulación en un sólo título de 0,50 euros de valor nominal cada uno.

Quabit acuerda agrupar sus acciones a razón de 1 nueva por cada 50 antiguas

27/04

El consejo administración de la inmobiliaria Quabit ha acordado hoy agrupar las acciones de la compañía (una operación conocida como "contrasplit"), en una proporción de una acción nueva por cada cincuenta antiguas, tal y como aprobó la junta de accionistas el pasado 13 de abril.

Quabit lanzará la promoción de 300 nuevas viviendas en los próximos meses por 60 millones

31/03

Quabit Inmobiliaria iniciará en los tres próximos meses la promoción de un total de 300 nuevas viviendas, repartidas en cinco proyectos que desarrollará en las provincias de Madrid, Barcelona, Guadalajara y Málaga, y que supondrán una inversión total de 60 millones de euros, según ha anunciado la empresa.

Quabit Inmobiliaria cierra la undécima ampliación de capital

4/03

Quabit Inmobiliaria ha lanzado una undécima ampliación de capital con el fondo GEM Capital, por importe de 1,73 millones de euros, en el marco del acuerdo de financiación suscrito con esta entidad en 2013, según informó la compañía.

Quabit retrasa la salida a bolsa de su socimi y opta primero por una colocación privada

22/10

Las condiciones del mercado han provocado que Quabit Inmobiliaria se lo piense dos veces. La compañía ha anunciado a través de un hecho relevante a la CNMV que iniciará una colocación privada de acciones de su socimi Bulwin Investments con carácter previo al proceso de oferta pública de acciones y de sacarla a bolsa.

Rayet vende un 1,24% de Quabit para costear gastos

4/07

Rayet, accionista de control de Quabit Inmobiliaria, ha vendido acciones de esta empresa representativas del 1,24% de su capital social y valoradas en 2 millones de euros, con el fin de "obtener liquidez para afrontar las necesidades" que la constructora tiene en su proceso concursal.

Quabit ultima la creación de una socimi con un patrimonio de 500 millones

25/06

Quabit Inmobiliaria trabaja en la constitución de una sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) que prevé colocar en Bolsa antes de fin de año con un patrimonio inicial de unos 500 millones de euros, según informó la empresa.

La nueva socimi del grupo que controla y preside Félix Abánades se sumará a las dos firmas que ya cotizan en Bolsa desde comienzo de años, Lar Real Estate e Hispania, y las dos que ultiman su salida al mercado Merlín Properties y Axia Real Estate.

En el caso de Quabit, con la nueva sociedad busca configurar una cartera de activos inmobiliarios diversificada y de calidad, mediante la inversión principalmente en propiedades de uso residencial, comercial, oficinas y, en menor medida, logístico, ubicadas en zonas con capacidad de generación de rentas periódicas y plusvalías por revalorización de activos.

Las acciones de Quabit correspondientes a la ampliación de capital cotizarán el lunes

30/05

El próximo lunes, 2 de junio, comenzarán a cotizar las 29,23 millones de acciones de Quabit de 0,01 euros de valor nominal, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) haya autorizado su admisión a negociación.

El importe nominal del aumento de capital ascendió a 292.307,69 euros, mientras que el total efectivo (nominal y prima de emisión) fue de 3.867.614 euros.

Así, las sociedades rectoras de las Bolsas españolas han acordado la admisión a negociación de las nuevas acciones, con efectos el próximo lunes, día en el que se producirá la contratación efectiva de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid y Valencia, a través del Mercado Continuo.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens