Noticias Todos

Una mala reacción del mercado a las cuentas de AIG pueden significar su entrada a 'elMonitor'

13/02

Sólo un 3,8% separa a la cotización de AIG de su precio de entrada en la cartera de elMonitor. Por lo tanto, una mala reacción del mercado a sus cuentas anuales que se harán públicas al cierre del mercado pueden ser la llave de entrada de la estadounidense a la herramienta.

AIG es la opción de 'elMonitor' para recuperar peso en el sector financiero

23/01

Con la salida de Citigroup de elMonitor del pasado jueves, el peso del sector financiero y asegurador se redujo en la herramienta de inversión de elEconomista. Al ser una de las industrias más recomendadas por los analistas, elMonitor coloca un precio de entrada en el holding AIG, la última incorporación al radar, en los 63,5 dólares. El grupo financiero cuenta con la fortaleza de ser la aseguradora más recomendada de entre las cinco mayores por capitalización de todo el mundo.

Esperamos a AIG en los 63,5 dólares

19/01

Tras la salida de Citigroup de la cartera, el sector financioero y asegurador quedaba algo huérfano por lo que se le ha colocado un precio de entrada a la última incorporación al radar: AIG en los 63,5 dólares. La firma cuenta con la fortaleza de ser la aseguradora mejor recomendada de entre las cinco mayores por capitalización de todo el mundo.

AIG: del rescate al mejor consejo de las aseguradoras

19/01

Casi una década después de que Estados Unidos interviniese para evitar la quiebra de AIG, la aseguradora no sólo logra lucir un consejo de compra, sino que, además, es la más recomendada de entre las mayores del sector. Y es que, si 2017 arrancaba con la noticia de que Axa se convertía en Ecotitán (la mejor recomendación de entre las cinco mayores del sector en todo el mundo), poco le ha durado a la europea dicho puesto ya que, en la última revisión, se lo ha arrebatado AIG.

AIG se convierte en 'Ecotitán' y entra al radar de 'elMonitor'

17/01

Si el año arrancaba con la noticia de que Axa se convertía en la mejor recomendación de entre las cinco mayores del sector en todo el mundo, poco le ha durado a la francesa el puesto de Ecotitán ya que en la última revisión dicho `puesto recaía sobre AIG. Desde elMonitor no ha pasado en vano el cambio y la estadounidense ha entrado en la antesala de la cartera.

La aseguradora AIG podría ser la próxima compra de Alphabet

17/02

La diversificación del negocio de Alphabet, cuyo buque insignia sigue siendo el buscador de Internet Google, no pasa desapercibida para nadie. Tal es el punto que el banco de inversión Citi estima que la firma de Mountain View debería adquirir la aseguradora AIG para crear un laboratorio tecnológico para los seguros.

El CEO de AIG replica a Carl Icahn: "La idea de dividir a la aseguradora en tres no tiene sentido"

3/11

El consejero delegado de AIG, Peter Hancock, ha rechazado la propuesta del célebre inversor Carl Icahn que pedía dividir la aseguradora en tres. "No tiene sentido", aseguró Hancock ante la idea que Icahn propuso por escrito de separar los negocios de seguros de accidentes, de seguros de vida y de hipotecas.

El célebre inversor Carl Icahn entra en AIG y pide dividir en tres al gigante rescatado

28/10

El multimillonario Carl Icahn ha anunciado que ha comprado una "participación significativa" de la aseguradora AIG. Las acciones de la compañía no han tardado en reaccionar al desembarco del empresario y se revalorizan alrededor del 3% en Wall Street. Antes de la apertura, llegaron a subir un 5%.

En la cartera del futuro, bancos y aseguradoras son compañías clave

20/03

Año 2018. En EEUU la Reserva Federal ha subido los tipos de interés, mientras que en Europa se ha finalizado el programa de compra de deuda que inició en marzo de 2015. Desde esa fecha el Banco Central Europeo ha inyectado 60.000 millones de euros durante 19 meses. La renta fija después de tocar intereses mínimos años atrás, ha vuelto a proporcionar ganancias al inversor. Por su parte, la renta variable ha vivido años de bonanza, con algunos de los principales índices mundiales tocando los niveles máximos de su historia.

El 'american way of life' llega a los dividendos en dólares

22/05

Los fondos especializados en este producto son una buena herramienta para ganar exposición a divisa americana y disfrutar de un momento en que las empresas los están mejorando.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens