Noticias Todos

S&P eleva la calificación del banco Alliance & Leicester

13/10

La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor's (S&P) informó hoy de que ha elevado el rating crediticio del banco Alliance & Leicester (A&L), que ha comprado el español Santander, del "A/A-1" al AA/A-1+", con perspectiva estable.

En un comunicado, el S&P señala que las calificaciones crediticias a largo y corto plazo fueron retiradas del estatus de "credit watch", donde fueron colocadas con consecuencias positivas el pasado 14 de julio.

"Las medidas sobre calificación siguen al completarse hoy la adquisición del A&L por parte del Santander S.A. (AA/estable/A-1+). Ahora que la transacción ha terminado, consideramos al A&L como núcleo del Santander", según el analista del S&P Nick Hill.

Banco Santander dice inyectará 1.000 mln en Abbey National

13/10

Banco Santander informó que la aportación de capital será de 1.000 millones de libras, en línea con el compromiso asumido en el momento de adquirir Alliance & Leicester, operación que completó el 10 de octubre.

Santander fortalecerá al Abbey con una inyección de 1.259 millones de euros

13/10

La comisión ejecutiva de Santander acordó ayer inyectar capital en su filial en el Reino Unido, Abbey National, "respaldando el plan del gobierno británico para apoyar al sector bancario anunciado el miércoles 8 de octubre", según ha informado la entidad española en un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Santander completa compra de Alliance & Leicester

10/10

La operación de compra de la entidad británica se ha realizado mediante la emisión de una acción nueva del banco español por cada tres acciones ordinarias de A&L.

Santander pide 900 millones de euros a Chávez por su filial de Venezuela

8/10

¿Operación cerrada? Parece que esta ocasión es la buena... o almenos así lo publicó ayer el diario El Nacional, que aseguraba que el Grupo Santander habría aceptado el pago de 1.200millones de dólares (cerca de 900millones de euros) por el Banco de Venezuela, propiedad de la entidad española.

ACTUALIZA1-Botín ve a Santander bien posicionado para crisis

22/09

'Ante la difícil coyuntura nacional e internacional quiero decirles que Banco Santander está bien preparado para afrontar esta situación, mejor preparado que nuestros competidores', manifestó el presidente del banco cántabro durante la junta de accionistas extraordinaria en la que se aprobó la ampliación de capital para comprar A&L.

Botín ve a Santander bien posicionado para afrontar crisis

22/09

'Ante la difícil coyuntura nacional e internacional quiero decirles que Banco Santander está bien preparado para afrontar esta situación, mejor preparado que nuestros competidores', manifestó el presidente del banco cántabro durante la junta de accionistas extraordinaria que se celebraba el lunes para aprobar la ampliación de capital para comprar A&L.

Los accionistas del A&L aprueban la compra del banco por parte del Santander

16/09

Los accionistas del banco británico Alliance & Leicester (A&L) aprobaron hoy la compra de la entidad por parte del Santander, según anunció hoy la compañía en un comunicado remitido al regulador de la Bolsa de Londres.

Los accionistas del A&L dieron su aprobación en un 84,18% en una primera votación, cuyo resultado se envía al Tribunal Superior de Justicia de Londres como requiere la legislación británica, y en un 96,51% en otra votación en asamblea general.

El Santander anunció el pasado 14 de julio la compra del banco británico en una operación en la que cambiará una acción propia por cada tres del A&L, lo que supone un coste para la entidad de 1.574 millones de euros y una ampliación del 2 por ciento de su capital.

Santander prevé cerrar la compra de Alliance & Leicester el 10 de octubre

19/08

Ya hay fecha para la adquisición del banco británico por parte de Banco Santander. Según ha informado la entidad presidida por Emilio Botín al regulador bursátil londinense, la compra se cerrará, previsiblemente, el próximo 10 de octubre. Además, la compañía española ha informado de que las nuevas acciones del banco comenzarán a cotizar en el mercado el martes 14 de octubre.

Santander: A&L enviará el folleto de la opa a sus accionistas el 19 de agosto

11/08

El banco hipotecario británico enviará a sus accionistas el folleto de la oferta de compra que ha realizado por ella el Santander "el 19 de agosto o en torno a esa fecha", según ha anunciado la compañía en un comunicado al regulador de fusiones y adquisiciones de la Bolsa de Londres.

El Santander y Alliance & Leicester (A&L) anunciaron hoy que han conseguido una autorización del regulador británico para ampliar el plazo de 28 días que tenían para enviar el folleto.

El banco presidido por Emilio Botín anunció el pasado 14 de julio un acuerdo de compra con la entidad británica en una operación en la que cambiará una acción propia por cada tres de A&L, lo que supone un coste para la entidad española de 1.574 millones de euros y una ampliación del 2% de su capital.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens